Bree me había dicho que se había llevado el iPod de Adam. Yo solo reí y volví a mis asuntos pero oí a Chase correr hacia la puerta.
-Hola MJ.- me saludó. Yo le sonreí.- adiós MJ- se escondió tras la puerta. Adam apareció enfadado. Yo señalé donde estaba Chase.
-Gracias Michelle.- Adam me guiñó el ojo y yo reí.
Todo iba bien hasta que oí unos gritos fuera. Salí y me encontré a los hermanos y a un niño de unos 13 años gritando. Había descubierto nuestro secreto biónico.
-Hola, ¿como te llamas?- intenté calmar al niño.
-¡Mamá!- gritó.
-Buen nombre.- dije. Al minuto bajaron el Sr. Davenport y la que supuse que era su nueva mujer.
-¿Quienes son ellos, cariño?- preguntó la mujer del Sr. Davenport.
-He creado una boyband, pero resulta que dos de los miembros, son chicas.- Bree y yo hicimos como que tocábamos la guitarra.
El Sr. Davenport tuvo que explicarle que éramos personas biónicas y que teníamos habilidades que nos permitirían salvar a las personas en las misiones.
-Adam tiene superfuerza, Bree supervelocidad y Chase es el hombre más inteligente del mundo. Además, puede crear escudos protectores y tiene otras habilidades.- dijo el Sr. Davenport.
-¿Y ella?- preguntó Leo.
-Yo poseo telequinesis que me permite volar, fragoquinesis y puedo crear esferas de energía que disparo desde las manos.- expliqué. Tasha y Leo se quedaron sorprendidos por mis habilidades. Yo sonreí incómoda.
-¿Los cuatro sois hermanos?- preguntó Leo.
-Sí, claro porque yo me parezco tanto a ellos.- dije sarcástica.
-¿Eres hermana nuestra?- preguntó Adam. Bree, Chase y yo le miramos con el ceño fruncido.
-No Adam. MJ no es nuestra hermana.- dijo obvia Bree.
Leo pasó el resto de la tarde con nosotros. Estuvimos conociéndonos hasta que nos comentó que debía hacer los deberes puesto que a la tarde tendría clase. Todos nos miramos entre los cuatro.
-¿Has dicho clase?- pregunté.
-Sí...- dijo Leo.- ¿Nunca habéis ido?
-Leo, míranos parecemos ratas de laboratorio.- dijo Bree. Yo la miré y le sonreí.
-Venid conmigo hoy.- comentó Leo.
-El Sr. Davenport nunca nos dejaría.- suspiró Chase. Yo le miré triste. Le toqué el hombro en forma de apoyo. Adam, Bree y yo siempre habíamos querido ir al instituto pero para Chase significaba mucho más.
-Vamos solo las primeras horas y luego os volvéis a casa.- dijo Leo. Los hermanos y yo nos miramos sorprendidos y alegres. Nos metimos en las cápsulas y nos cambiamos de ropa. Yo me sentía rara.
-Adam, creo que tengo tu ropa interior.- dijo Bree.
-Oh no, no, no, no, no. Eso significa que yo tengo la ropa de Chase.- ambos nos miramos y nos entraron náuseas.
-¿De que os quejáis? Yo tengo el sujetador de MJ.- se quejó Adam.
-Recordadme que luego lo queme.- miré a Bree y ella asintió.
Llegamos al instituto con Leo. Bree se estaba portando como una maníaca. Se acercaba a todo el mundo y le abrazaba. Yo la llevaba sujeta del brazo. Unos chicos se nos quedaron mirando.
-Em... Es de intercambio.- mentí. Los chicos nos sonrieron y nosotras les devolvimos las sonrisas. Ambas nos miramos y empezamos a reír.
Sonó la campana que indicaba el fin de las clases y Chase se tiró al suelo gritando de dolor. Su superoído le impedía tranquilizarse. Yo estaba sentada en la columna baja del medio y Chase se agarró a mis piernas. Yo le acaricié la cabeza para calmarle. Cuando consiguió relajarse se levantó a mi lado y se apoyó en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Acakᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...