Scott McCall, Stiles Stilinski y yo, Ruby Parker. Amigos desde que teníamos 7 años. Un día, Scott fue mordido por un hombre lobo y yo descubrí que era el oráculo de los monstruos. Podía ver el futuro.
Estábamos encerrados en clase de química. Un lobo nos perseguía junto a Allison Argent, Lydia Martin y a Jackson Whittemore.
Allison y Scott pelaban sobre si ir con el cóctel Molotov preparado por Lydia o no. Cansada, cogí la mezcla y salí de allí. Stiles intentó detenerme y me resistí pero al final con la ayuda de Jackson, volvieron a meterme dentro. Scott cogió la mezcla y salió. Allison se puso a llorar y yo la calmé.
El tiempo pasaba y Scott no aparecía. Me senté en el suelo y empecé a hiperventilar. Otro ataque de pánico. El rapado lo notó y se sentó a mi lado, me abrazó y empezó a dejar besos en mi cabeza. Me calmé cuando oímos unas sirenas de policía. Salimos y yo abracé a Scott. Estuve hablando con el padre de Stiles hasta que oí a Scott y al hijo de policía.
-No lo entiendes, Stiles, quería mataros.- Stiles y yo retrocedimos para atrás.
-¿Cómo que querías matarnos?- pregunté.
-El lobo ha convertido a Scott a su manada y quiere matar a Allison.- me explicó Stilinski.
-Dios santo.- me llevé las manos a la boca.
-Lo siento, de verdad, no es buena idea estar cerca vuestro.- se alejó y Stiles y yo nos quedamos solos, solo con la compañía del otro. Como siempre había sido.
-Hoy casi morimos.- dije.- Y no te he dicho nada de lo que quiero decirte desde hace mucho. Y desde hoy voy a empezar a ser sincera.- dije de una sola bocanada de aire.
-Ruby a que te.- le corté dejando un beso en sus labios. Él aceptó el beso y puso sus manos en mi cintura. Nos separamos y él junto nuestras frentes.
-No sabes cuánto tiempo llevaba deseando esto.- dijo entre risas.
-Yo también.- terminé de decir. Volvimos a juntar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Losoweᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...