Pesadillas. Chase Davenport ✓

618 32 4
                                    

Tenía 10 años y estaba en un cuarto muy poco iluminado. Estaba sobre una camilla de hospital y alguien me estaba inyectando algo en el brazo. Una especie de chip. Automáticamente sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

-Eso te hará el arma perfecta.- oí a alguien. Sabía quién era, mi padre me había dejado a su cargo. Douglas Davenport me inyectó un chip biónico junto a los hermanos Davenport, Adam, Bree y Chase.

-¿Y si no quiero ser un arma?- pregunté.

-Pero Riley, no podrás evitar serlo.

En ese momento desperté en mi cápsula. Me faltaba el aire así que salí de ella despertando a Bree. Recuperé el aire y me sobresalté al notar a Bree tocándome el hombro.

-Riles, ¿estás bien?- me preguntó.

-Sí, solo era una pesadilla.

-Estás sudando, ¿seguro que no te pasó nada?

-Segura. Solo un mal sueño.- intenté reír pero salió una mezcla de risa y bostezo.

-Está bien. Me vuelvo a dormir.- Bree bostezó y se volvió a meter en su cápsula.

-Hasta mañana.- yo seguí su acción.

A la mañana siguiente nos despertamos y fuimos a desayunar arriba. Llegué al comedor y vi a los tres hermanos y a Leo desayunar. No tenía hambre así que solo comí una manzana.

-Riley, el desayuno es...- Chase no terminó su frase.

-La comida más importante del día, lo sé Chase.- terminé su frase y él me miró con enojo. Bree se me acercó y me apartó de los chicos.

-Me quedé pensando en lo que me dijiste de tu pesadilla. Estoy preocupada por ti. Llevas días sin dormir y sin comer apenas.

-Bree, estaré bien, te lo prometo.- me giré para ir a cambiarme y me crucé con la mirada preocupada de Chase.

-Qué te he dicho de espiar conversación Chasey.- dije usando su apodo a la vez que le revolvía el pelo como a un niño pequeño.

-Que no lo haga.

-Muy bien campeón.- le lancé un cereal que le dio en la cara. Reí al ver la reacción del chico. Me cambié y cuando subí los chicos ya me estaban esperando.

Llegamos al colegio y me dirigí a mi taquilla. Cuando la abrí una nota se deslizó fuera de ella. La recogí y vi lo que ponía escrito:

Riley Parker:
Vaya circo que tienes montado con los Davenport, no ocultáis tan bien vuestra biónica como creías.

Me quedé seria viendo la nota. Adam y Chase vinieron a mi lado y les di la nota. Chase puso su mano en mi hombro con una mueca de susto y miedo.

-¿Tenemos un circo?- preguntó Adam.- ¿Dónde?

-Adam, nosotros somos el circo. Alguien sabe lo de nuestra biónica.- dijimos Chase y yo casi a la vez. Adam era mi favorito pero eso no quitaba que a veces hacía preguntas innecesarias.

Los chicos volvieron a sus clases y cuando me di la vuelta para dirigirme a la mía choqué con un chico haciendo que todos mis libros se cayeran. Él me ayudó a recogerlo todo. Mentiría si no dijera que era atractivo.

-Lo siento, soy tan patosa.- reí.

-No, ha sido culpa mía, tendría que tener cuidado por donde voy. Soy Marcus, un placer.- extendió su mano para que se la estrechara, yo hice lo mismo.

-Riley, un placer.- sonreí. Terminamos las clases y volvimos a casa, yo llevaba una sonrisa en mi cara durante todo el trayecto. Noté un brazo alrededor de mis hombros.

-Riles, vas muy contenta.- oí a Chase.

-Sí, es que he conocido a un chico y es muy guapo y muy amable y gracioso y muy inteligente - Chase me miró mal.

-¿Acaso soy ese chico?- preguntó sacándome una sonrisa.

-Si así duermes tranquilo...

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora