Portal. Peter Parker ✓

420 24 0
                                    

Alguien abrió un portal delante mía. Había unas personas gritando al otro lado. Me acerqué poco a poco y salté al otro lado. Preparé mis lanzatelarañas eléctricos por si acaso decidían atacar.

-Hola.- dijo uno de ellos.- Tú no eres Peter Parker.

-Gwendoline Stacy.- dijo el más alto.

-Gwen.- contesté yo. Él se quitó la máscara.- Peter...- dije con los ojos aguados.- Eres tú.- me acerqué. Como es... Quiero decir... Estabas muerto.- le agarré la cara y la apreté para cercionarme de que estaba allí y que no era un truco de Misterio.

-Tú también.- dijo él.- te he echado tanto de menos.

-Yo también.- le abracé.

Peter, Peter y... ¿Peter? Me explicaron lo del multiverso. Yo solo podía pensar en que Norman Osborn seguía vivo. Por fin podría acabar con la persona que había asesinado a Peter y por consiguiente había acabado con lo único bueno que tenía en mi vida.

Electro me lanzó un rayo y me estrelló contra una de las vigas de metal. Me levanté a duras penas y me quedé de pie un momento mientras esperaba que mi cabeza dejase de dar vueltas. MJ y Ned corrieron en mi ayuda.

-Estoy bien.- dije tocándome una costilla.

-Ve a por ellos tía dura- MJ río. Yo volví a pelear junto a los tres Peters.

-Parkers, Stacy, a por ellos...- gritó Peter 1.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora