Trailer. Tom Holland ✓

474 29 0
                                    

Estaba junto a Tom y Sebastian en la Comic-Con de San Diego contestando preguntas de los fans. La gente era súper amable y muy divertida. Me gustaba que respetaran nuestra privacidad y no hicieran preguntas incómodas.

-¿Podrías decirnos cómo será la próxima película de Vengadores?- preguntó una de ellas. Yo le tapé la boca a Tom.

-Solo os podemos decir que habrá que esperar al trailer del próximo mes.- resumí. Tom se deshizo de mi mano y la besó. Las personas empezaron a gritar de la ilusión.

-Thomas, deja a Becky en paz.- dijo Sebastian en modo protector.

-Sí señor.- la gente río y yo puse mi cabeza en el hombro de Tom.

-Este es mi día a día.

Terminamos las preguntas y salimos todos fuera, la gente nos pedía fotos y nosotros encantados nos las hacíamos.

-¡Becky! ¡Qué puedes decirnos de tu personaje!- gritaron.

-Solo os puedo decir que será como el ave Fénix. Resurgirá más fuerte.- dije haciendo referencia mi personaje, Jean Grey en las películas de los personajes. Todos empezaron a gritar emocionados.

En la última película, mi personaje había muerto peleando contra Thanos y en la nueva entrega ella volvería con problemas de amnesia y unas ideas de justicia turbulentas.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora