58 años. Cinco Hargreeves ✓

1K 48 2
                                    

Cinco y yo salimos del portal cayendo en el patio trasero de nuestra casa. Cinco me ayudó a levantarme y nos quedamos mirando a las personas delante nuestra.

-¿Alguien más está viendo al pequeño Cinco y a pequeña Clary?- preguntó... ¿Klaus?

-Mierda.- oí a Cinco, le di una colleja por decir palabrotas. Entramos y empezamos a hacernos un sándwich de malvaviscos con mantequilla de cacahuete bajo la atenta mirada de nuestros hermanos.

-¿Como es posible?- preguntó Diego. Cinco les explicó todo dejándolos un poco confundidos. Yo reí al ver sus caras.

-Significa que hemos proyectado nuestra mente en un cuerpo que no corresponde a la edad mental.- expliqué.

-Eso no tiene sentido.- dijo número 2.

-Lo tendría si fueras más listo.- comentó Cinco.

-Osea que tenéis 58 años.- aseguró Allison.

-Nuestra consciencia tiene 58 nuestro cuerpo tiene 13.-explicamos.

Fui a mi antiguo cuarto a ponerme ropa nueva, cuando se repente sentí una ráfaga de energía a mi lado. Me giré y vi a Cinco con una taza de café en la mano.

-Clary, como lo llevas.

-No lo sé Cinco. Ha sido mucho cambio en un solo momento. No sé cómo vamos a decirles lo del apocalipsis.

-Podemos no decírselo y salvarnos nosotros.- reí ante su comentario. Le abracé y él resopló. No le gustaba el contacto físico.

-Serias unos hermanos muy terribles.

Tuve que soltarme del agarré de Cinco por un fortísimo dolor en la cabeza. Caí de rodillas gritando y llorando, Cinco se tiró a mi lado para consolarme. Me recuperé y abrazé a Cinco hundiendo mi cabeza en su cuello.

-Todos, estaban muertos.

-Lo sé Clary, todo pasará.- nuestros hermanos entraron por la puerta.- tenemos que evitar un apocalipsis.

-Casual, lo hago todos los días.- dijo Klaus sarcástico.

___________________________________________

Volví a verme todo Umbrella Academy y me enamoré aún más de Klaus y de Cinco.

Volví a verme todo Umbrella Academy y me enamoré aún más de Klaus y de Cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora