Engaño. Blaine Anderson ✓

290 10 0
                                    

Los gorriones terminaron de cantar Somewhere only we know. Se fueron despidiendo todos de Kurt. Yo me quedé mirando a Blaine. Él me sonrió y yo le abracé. Dio una vuelta conmigo en sus brazos y me volvió a dejar en el suelo.

-Sabes, McKinley me gusta. Tiene encanto.- yo le miré con una mirada extraña.

-¿En serio?- le pregunté- Vente el año que viene.

-Puede que lo haga.

Un año después

-¿Blaine, que haces aquí?- le pregunté a mi pareja.

-¿No tendrías que estar en Dalton?- preguntó Kurt a mi lado.

-Con lo que os gusta la moda, me sorprende que no te os hayáis dado cuenta de que no llevo la ropa de Dalton.- me quedé quieta. Me giré y le abracé.

-Gracias, gracias, gracias.- chillé emocionada. La gente nos miraba raro y yo les devolvía la mirada.

-Tienes que audicionar para el Glee club.- comenté emocionada.

-Ya lo he hecho.

Presenté a Blaine en el Glee club. Todos le aceptaron menos Santana y Finn. Bueno, a Santana solo le caemos bien tres personas. Brittany, Mercedes y yo y a veces Quinn. Él se sentó a mi lado y yo solo podía mirarle mientras pensaba en el novio tan perfecto que tenía.

-Gracias Jade.- dijo el Sr. Schue.

-Estoy muy emocionado por estar aquí.- me susurró Blaine.

-Yo también. Tengo la sensación de que este año ganaremos los nacionales.- yo le agarré la mano. Él me sonrió.

Un año después

-¿Te acostaste con otra persona?- lloré.

-Jade, fue un error. Vivías en Nueva York y pensé que ya no tendrías tanto tiempo para mí.

-Siempre tendré tiempo para ti. O para cualquier persona en Nuevas Direcciones. Ahora, por favor, aléjate de mi.- le pedí entre lágrimas.

-Jade... Por favor...

-No, Blaine. Me has engañado y no te lo podré perdonar tan rápido. Lo peor de todo es que después de esto te seguiré queriendo con todo mi corazón.- acto seguido me giré y me fui con Rachel y Finn.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora