Luché con cada griego que se cruzaba en mi camino. Dioses, Paris, eras un idiota que creía que podría llevarse a la princesa Helena de Esparta sin consecuencias. Héctor había muerto por ello y los troyanos que quedábamos seguiríamos sus pasos si no nos rendíamos pronto.
De repente, sentí un filo en mi garganta. Me giré y vi a Aquiles sonriéndome de manera socarrona. Moví mi espada y los roles se invirtieron, ahora, era yo la dominante, el rubio me miró fascinado.
-Eres bueno en el arte de la guerra, Aquiles, pero yo soy hija de la guerra.- dije.- Mi padre, el mismísimo Ares me apoya en cada batalla. Tu madre únicamente te bañó en el Estigio.
-Pero maté a Héctor.- la furia creció en mí.
-No te atrevas a pronunciar su nombre, hijo de Tetis. Y que yo recuerde, él acabó con tu amado Patroclo. No te preocupes, le pediré a mi tío que cuide de él, era un buen guerrero.
-Como tú, belleza.- bajé la guardia y el semidios aprovechó para tumbarme.- Cuidado, Neytri, parece que tu padre te ha abandonado.
Solté un grito enfadada y sentí que el cuerpo de Aquiles se elevaba, como el del resto de los troyanos y griegos, miré mis manos y estaban rodeadas de un brillo rojo. La bendición de Ares. Recogí mi espada y mandé a los griegos y troyanos que dejaran la guerra, que descansasen y besaran a sus mujeres una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Diversosᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...