Me senté en el compartimento, medio celebrando que nadie me había visto. Me quité el gorro que me había puesto y dejé mi melena rubia sobre mis hombros.
De repente, una de las bolsas que estaba en el compartimento, empezó a moverse. Miré la bolsa con las cejas alzadas y acto seguido, la bolsa cayó al suelo, soltando un gruñido.
-Virgen Santa.- dije yo entre risas. De dentro de la bolsa salió un chico muy guapo, para mí gusto.
-Hola.- me miró de arriba a abajo con una media sonrisa, haciendo que me sonrojase.- Soy el Vizconde Tewksbury, Lord de Basilwheater.
-Lilith. Flowers.- mentí sobre mí apellido.
El Vizconde me explicó que estaba escapando de su madre pero que necesitaba ayuda, ya que un hombre, al que había visto hacía poco, le estaba siguiendo para llevarle con su madre.
-¿Llevaba un sombrero marrón?- pregunté.
-Sí.
-Ya se quién es...- en ese momento, el hombre apareció en la puerta y agarró al chico de la solapa. Pegué un grito asustada.
-Suéltame.- gritó el Vizconde. Me levanté y le di un puñetazo en el ojo al hombre, que soltó a Tewksbury.
-Vamos.- le agarré la mano y empezamos a correr por todos los vagones, escapando del hombre.
-Lilith, dime qué tienes un plan...
-Improvisa.- murmuré.- Piensa. Actúa.- terminé de decir.
Abrí una puerta que dió a un prado que habría sido muy bonito si no fuese porque estábamos en un tren a más de 100 km/h.
-¿Confías en mí?- le agarré la cara al chico.
-Supongo.
-Bien.- le agarré la mano de nuevo y nos tiramos al prado. Yo caí más o menos bien, pero él rodó colina abajo.
Reí un poco y cuando se levantó, me miró y sonrió. Tenía una sonrisa muy bonita. Caminamos un poco mientras que me iba contando porqué escapaba de su madre.
-Te he mentido.- dije.- Mi apellido es Holmes.
-Como Sherlock, entonces.- dijo.- Podría ayudarnos a escapar de mi madre.
-Que yo sepa, he sido yo la que te ha salvado.
-Y estaré eternamente agradecido, mi hermosa Lilith.- me agarró la mano y la besó, haciendo que me sonrojase.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
De Todoᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...