Coche. Spencer Reid ✓

613 42 0
                                    

Corrí por las calles de Filadelfia intentando que no me atrapara. Había matado a 5 personas y yo era la siguiente. No lo había planeado, pero mi equipo y yo nos pusimos en medio. Me detuve al ver un coche, grité pidiendo ayuda, el coche paró y me ayudó.

-¿Estás bien?

-Lléveme al hospital. Por favor.- dije tocándome el abdomen, me había apuñalado y estaba sangrando y me estaba quedando sin fuerzas.

-¿Quieres que llame a alguien?- preguntó la conductora mirándome preocupada.

-Lla... Llama a... Reid... Llama al genio...- dije sin fuerzas, lo siguiente que sé, es que me desmayé.

Desperté en una cama de hospital. Intenté moverme sin mucho éxito. Miré la herida y estaba curada y cicatrizada.

-Vaya, agente Bennet, se ha recuperado de maravilla.

-Hola JJ.- sonreí.

-¿Como te encuentras?

-Apuñalada y casi muero por un asesino en serie. Pero, por el resto bien. ¿Le habéis pillado?

-Sí. Era el hermano de la primera víctima. Nadie sabía que tenía uno.

-Salvo tú. Tuviste un instinto y lo ignoramos, lo sentimos Nicky.- dijo Hotch, junto a Rossi, Derek y García.

-No pasa nada. Podría haber salido peor.

-Los médicos dicen que no tardarás en sanar por completo.

-Lo sé, no es una herida profunda. Oye... Y ¿Spencer?- pregunté.

-Dice que volvería en 5 minutos.

-Oh...

Pasaron los cinco minutos y Spencer no apareció. Empecé a desilusionarme, la única persona que quería que estuviese ahí, no estaba.

Desperté después de una pequeña siesta, Reid seguía sin aparecer. Me incorporé y fui al baño. Me duché y cuando volví, se me cayó la toalla del pelo.

-Qu–que es esto...

-Sorpresa.- dijo Spencer arrodillado con una caja de terciopelo morado en las manos.- sé que no soy el mejor novio del mundo y que es muy difícil vivir conmigo y quererme, pero tú lo has hecho, has conseguido superar todas las barreras que mis condiciones has puesto.

-Spence...

-Deja que termine. Por favor. Ayer creí que te había perdido para siempre y no puedo perdonarme vivir sin ti sin haber hecho todo lo que quería hacer contigo. Y por eso, Nicky Marie Bennet, ¿querrías casarte conmigo?

-Sí.- grité emocionada, Spencer se levantó y me abrazó.

-Te quiero.- dijo.

-Yo también.

-Ya podéis entrar.- miré confundida la puerta, todos entraron felices y sonriendo.

-Voy a ir pensando en el vestido de damas de honor - dijeron JJ y García a la vez.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora