Desperté en una especie de caja con suministros. Abrí los ojos solo para encontrarme rodeada de chicos. Ni una sola chica. Un chico moreno me ayudó a levantarme. Cuando salí al exterior empujé al moreno y empecé a correr hacia un muro enorme, con suerte me daría tiempo para idear un plan de escape. Vi una entrada el muro y estuve a punto de meterme pero un chico asiático corrió hacia mí empujándome al suelo.
-¡Suéltame!- gritaba.
-Tranquila, no te vamos a hacer daño.
-Déjame ir.- yo pelaba para que me soltara. Le mordí la mano y él me soltó.
-Novata, tranquilízate.- el moreno que me ayudó a levantarme apareció al lado.- ¿Cómo te llamas? Si es que te acuerdas.
-Me llamo Artemisa.
-¿Artemis? ¿De la Diosa griega?
-No, de Artemis Fowl. ¿A ti que te parece?- dije sarcástica.
-Está bien, lo siento. Soy Thomas.- me extendió la mano. Yo se la agarré y la estreché.- ¿Cómo es que te sabes tú nombre?
-¿Quén no se sabe su nombre?
-Cuando llegamos aquí, a algunos nos llevó días.- explicó el asiático.- Soy Minho.- dijo sobándose la mano.
-Lamento eso.- dije.
-No pasa nada.
Me explicaron todo lo que era el Claro y cómo funcionaba y llegó la noche. Thomas se sentó a mi lado y me ofreció comida. La acepté gustosa. Le sonreí al igual que él. Su cara me sonaba de algo. De hecho, la cara de todos me sonaba de algo.
-¿Cuándo llegaste aquí?- pregunté.
-Harás una semana, más o menos.
-La primera persona que llegó aquí, lo debió pasar mal...
-Sí, pero ya no hay que preocuparse de eso.- miré a Thomas y le sonreí.
-¿Te importa?- señalé su hombro. Negó.
-Adelante.- apoyé mi cabeza en su hombro y me crucé de brazos para entrar en calor.
Ese el último recuerdo feliz que tengo de Thomas y mío, antes de que Thomas, Minho y yo nos quedáramos encerrados en el laberinto y antes de la muerte de Chuck. Mi pareja llegó corriendo con la cura en sus manos. Yo había contraído el virus. Justo en ese momento me inyectó la cura. Automáticamente sentí alivio en todo el cuerpo. Thomas me abrazó y yo lloraba en su hombro. Habíamos conseguido salvar a Newt al igual que a mí. CRUEL no tardaría en caer.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Acakᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...