Me senté en la silla ante el abogado, me puso la constitución delante mía y me hizo jurar que solo diría la verdad. Lo juré y empezaron las preguntas.
-¿Es usted, la Agente Especial Fiona Reid?
-Sí, es cierto.- contesté.
-¿Es cierto que estuvo usted involucrada en el caso del Asesino de Nevada?
-Sí, eso es correcto.
-¿Es cierto que su marido, el Dr. Spencer Reid, estuvo a punto de ser asesinado a tiros?
-Sí, correcto.- me revolví en la silla.
Siguieron con las preguntas, cada una más impertinente que la anterior. Miré a Hotch y él me dijo que me relajase, que todo saldría bien.
-¿Es este el hombre que asesino a su hermana, el conocido Asesino de Nevada?- miré a los ojos a Julian Rogers, la persona que me había arrebatado a mi hermana melliza a tiros.
-Sí. Él es la persona que me lo arrebató todo.
Continuaron con las preguntas y tras un breve descanso, para que el jurado pudiese tomar una decisión anticipada, llamé a Spencer.
-Hola, genio, ¿cómo estás?
-Bien, Moon está durmiendo y Jameson está jugando conmigo.- sonreí al oír los nombres de mis mellizos de 8 meses.
-Te echo de menos.
-Yo también Ona.- empecé a llorar un poco.
-Lo siento. Es que estoy con Julian y solo puedo ver el cuerpo de Rue...
-Sé que duele, pero piensa que acabará entre rejas.
-Eso no me la traerá de vuelta.
-Lo sé, pero cuánto antes acabe encerrado, antes verás a Moon y James...
-Os quiero muchísimo.
-Nosotros también.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Rastgeleᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...