Estar muerta y ser hija de un dios tiene sus ventajas, sobre todo si eres hija de Tyr, dios de la guerra, la victoria y la justicia. Eso me proporcionaría ventaja una vez que llegara el Ragnarok.
Eso es lo único malo de estar muerta y ser hija de un dios: El Ragnarok, el fin de los tiempos. Hasta entonces, me entrenaría junto a otros semidioses. Uno de mis mejores amigos antes y después de que ambos muriéramos es Magnus Chase, hijo de Frey.
Me encontraba en mi habitación leyendo un libro cuando de repente aparece Magnus con su espada parlante Jack, está última iba cantando el último hit de Selena Gómez. Yo sonreí y cerré el libro que estaba leyendo.
-Hola Magnus.- saludé.
-Harley, necesito tu ayuda.- dijo el rubio nervioso.
-Vale... Normalmente se saluda a alguien antes de pedirles un favor.
-Cierto, disculpa. Hola Harley, necesito tu ayuda.
-Que necesitas.- me senté en mi cama.- Magnus, si sigues así de nerviosos te dará una taquicardia.- reí.
-Creo que me gusta una chica.- mi cara pasó a una seria.- Tiene el moreno con las puntas moradas, ojos verdes y es muy valiente. Una de las chicas más valientes que he conocido nunca.
-¿La conozco?- dije intentando pensar en alguien que se pareciera a la chica descrita por Magnus.
-Sí, aunque creo que no tengo muchas posibilidades con ella, siempre me llama Maggie.
-Oh Maggie, eres el prototipo perfec...- dejé de hablar al darme cuenta de a quien se refería.- Magnus no.
-Magnus sí.- dijo él acercándose a mi. Yo no me aparté.
-¿Puedes hacer que Jack dejé de mirarnos?- susurré.
-Sí perdón.- volvió a poner a Jack en modo de colgante.- Volvamos a donde estábamos.- puso sus manos en mi cara y yo en sus hombros juntándonos en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Randomᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...