Me metí a Scoops para dejar a Dustin. Saludé a la cajera y ella me dedicó una sonrisa. Dustin le dijo si estaba Steve. Yo sonreí al oír el nombre del chico.
-¡Henderson!- Harrington salió de dentro del almacén y mi hermano y él hicieron un saludo largo en exceso. Cuando terminaron, Harington me miró.
-Hola, Terroncito.- sonreí.
-Hola, Cucharilla.- contesté.
-¿De qué va esto?- preguntó la chica, Robin, ponía en su placa.
-Es un mote que le puse hace años, cuando la vi comerse un terrón de azúcar sin nada.- dijo Steve. Se me quedó mirando y yo le sonreí.
-Lo de Cucharilla es por molestarle.- contesté.- Me llamo Leah, Henderson.
-Robin Buckley.- le dediqué una sonrisa.
-Eh, Steve, tengo que hablar contigo.- miré a mi hermano.
-Es urgente.- contesté.
Steve se tomó un descanso y se sentó con nosotros. Yo jugueteaba con su sombrero de marinero bajo su mirada.
Dustin le contó que había interceptado un mensaje ruso. Al principio, el moreno no se lo creía, pero le corroboré que era cierto, que yo lo había oído.
-No podemos hablar de eso aquí.- dijo Steve.
-Cierto, cambiando de tema, Dus se ha hechado novia.- le revolví el pelo a mi hermano.
-Sí, se llama Susie, y está más buena que Phoebe Cates.- reí.
-Phoebe Cates es una diosa, Dustin.- dije.
-No me creo que hayas hechado novia. No lo veo posible.- dijo el heladero. Yo le di un golpe por lo bajo de la mesa.- Quiero decir, que todas las chicas están locas por ti.
-Gracias Steve, que buena autoestima le das a mí hermano.- murmuré.
-Voy al baño.- dijo Dustin.
Mi hermano se levantó y Steve se sentó a mi lado, yo reí un poco y apoyé mi cabeza en su hombro. Él la besó y me agarró la mano.
-Creo que deberíamos decirle a Dustin que estamos saliendo.
-Entonces te mataría.- contesté.
-Le ganaría en una pelea.
-Nancy te ganó en una pelea.- le recordé.- Jonathan te ganó en una pelea. YO te gané en una pelea.
-Primero, lo de Nancy fue una bofetada, segundo Jonathan estaba resentido conmigo, y tercero, tú me ganaste en una pelea de baile, que no es lo mismo.- reí.
-Eres un idota, Steve Harrington.
-Pero soy tu idiota, Leah Henderson.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Casualeᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...