Entré corriendo al bosque, algo me perseguía. Atravesé una especie de puerta y noté una corriente recorrer mi cuerpo, me metí en una de las cabañas y cogí las armas que tenían allí. Arco y flechas. Salí fuera y me preparé por si eso volvía. Cuando llegó a la puerta, no puedo atravesarlo. Era como si una fuerza le impidiera entrar. Dejó de luchar y se marchó. Me relajé hasta que oí un ruido cercano.
-¿Quién eres?- oí una voz detrás de mí. Me giré aún con el arco en alto. Era un chico de unos dieciséis años. Pelo negro y ojos... verde agua.
-Bella. Bella Watson. ¿Tú?
-Percy Jackson.- miré su mano derecha. Tenía una espada en ella. En la empuñadura tenía un tridente.
-¿Donde estoy?
-Es el Campamento Mestizo. Donde los hijos de los dioses se entrenan para sobrevivir. Tú eres una de ellos. Por eso estás aquí.
-Mis padres son Joanne Watson y Ross Watson. Ninguno de ellos es un dios.
-Existe la posibilidad de que un dios se disfrazara de alguno de los dos.
-¡Que no joder!
-Mi hija tiene razón.- la voz suave de una mujer a mi lado me sobresaltó.- No suplanté a nadie.
-Artemisa...- dijo Percy.
-¿Que?- dije yo.
-Soy la diosa Artemisa. Tu madre.
-¿Como?- dijo el chico- Juró que se mantendría virgen.
-Y lo mantuve. Quería tener un descendiente. Por eso creé una hija a partir del viento.
-Si esto es una broma, no tiene gracia.
-¿Nunca te has preguntado de donde viene tu dislexia, o tu TDAH? ¿O porqué sobresalías en todas las pruebas físicas a las que te han expuesto?
-Supuse que sería metabólico.- dije.
-No, mi querida Bella. Eres hija de una diosa.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Randomᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...