Bebé. Spencer Reid ✓

310 25 0
                                    

Sostenía el mando que pasaba las imágenes del nuevo caso. Cuatro mujeres morenas embarazadas habían desaparecido, ninguna había aparecido muerta, lo que nos daba esperanzas de que siguiesen vivas.

-Las secuestró en momentos del día distintos, en zona completamente distintas. No tenemos nada.- fruncí el ceño ante el comentario de Rossi.

-Llevadme a mí.- dije, todos me miraron.- Soy morena de ojos marrones, como ellas. Estoy de seis meses, en el segundo trimestre, como ellas.

-No, no lo harás.- Spencer se levantó.- No voy a poner en peligro a mí mujer y mi hijo por un caso.- en ese momento llamaron a la puerta de cristal, Emma Rose, una de nuestras desaparecidas apareció delante nuestra.

-La quiere a ella.- me señaló.

-Brooke, no lo hagas.- dijo Morgan.- Escucha a Reid.

-Me ha jurado que no te hará daño.- continuó Emma.- A nosotras nunca nos ha hecho daño.

-¿Dónde está?- dije agarrando mi pistola. No podía dejarle escapar.

-Justo fuera de aquí.

Salí corriendo de allí seguida de Morgan y Reid. Salí fuera y me encontré a las otras dos mujeres desaparecidas. Levanté mi pistola y apunté al hombre que las tenía sujetas por la muñeca.

-Estoy aquí.- dijo, tenía los ojos vidriosos y se golpeaba la cabeza con la mano libre.- Lo siento, no quería hacerles daño.

-¿Se lo has hecho a alguien?- pregunté suave. El hombre negó.

-Tenía que protegerlas. Los padres de los bebés las hacían daño.- miré a Emma Rose.

-No lo hacía.- en ese momento comprendí todo.

-¿Cómo te llamas?- pregunté.

-Jason Thames. Mi hermana perdió su bebé.- soltó a la chica que tenía agarrada y se tiró al suelo llorando.- No iba a hacerles nada.

Me agaché junto a él y le abracé levemente, lloró en mi hombro y cuando se separó se quedó observando mi barriga de embarazada.

-¿Quieres tocar?- el asintió emocionado.- Es una niña, queremos que se llame Bella.- en ese momento Spencer salió con el arma en alto apuntando a Jason.

-¡No le hagas daño!- me empujó detrás suya y puso su pistola en alto.

-No, no tranquilo, no me hará daño, es el padre del bebé. No va a hacernos daño.- le aseguré.- Tengo que ponerte esto, ¿vale?- dije señalando las esposas.

Le puse las esposas y unos agentes se lo llevaron. Spencer me miró y me abrazó. Empezó a acariciarme el pelo y dejar besos en mi frente.

-Siento haberte gritado antes.

-No pasa nada, Spencer.- reí.- Entiendo que tuviese miedo.

-No vuelvas a hacer algo así, por favor.

-No puedo prometer nada.- volvimos dentro del Quantico. Morgan me miró serio en cuanto cruzamos miradas.

-No vuelvas a ponerte en riesgo de esa manera. No quiero que le pase nada a mi ahijada.- reí y abracé a Derek.

-Lo siento, ¿vale?- el moreno soltó un suspiro y me besó la coronilla.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora