Batalla. Draco Malfoy ✓

647 30 1
                                    

Ser la melliza de Harry Potter tenía una desventaja. Eres un horrocrux. Todo el mundo me protegió durante la batalla de Hogwarts. Cada Hufflepuf, Ravenclaw o Gryffindor. No se puede decir lo mismo de los Slytherin salvo de Draco Malfoy. Mi novio era un poco mala persona pero en realidad siempre fue el niño que no tuvo elección. Tuvo su vida escrita desde que nació.

Estaba cara a cara con Voldemort, yo tenía una daga en mi mano preparada para clavármela en cualquier momento y acabar este sufrimiento. Miraba a todo el mundo y podía ver sus lágrimas en los ojos. Ginny y Hermione me pedían que no lo hiciera.

-Mia no lo hagas.- susurró Harry.

-¡Tom Marvolo Riddle!- grité- Llevas buscándome durante toda mi vida. Mataste a mis padres por ello y casi nos matas a Harry y a mí. Pero esto acaba hoy.- levanté mi varita.- He consumido todo el aire en mis pulmones y desgarrado la piel de mis huesos. Estoy preparada para sacrificar mi vida y lo haría de nuevo encantada.- grité. Acto seguido me clavé un cuchillo en el estómago. Harry y Draco gritaron. El rubio se acercó a mí y se agachó a mi altura.

-Mia, no me dejes por favor.- lloraba. Él acariciaba mi cara.- Te necesito.

-Draco...- susurré- Te quiero.

-Yo también te quiero.- besó mis labios. Harry se acercó.

-Mia... Te voy a sacar de esta. Vas a–vas a ponerte bien. Te lo prometo.- dijo. Yo solté mi último suspiro.

Desperté en una camilla en Hogwarts. A los lados estaban Harry y Draco. Fui a incorporarme pero una punzada de dolor en el estómago me hizo detenerme. El ruido que hice despertó a los chicos.

-Dios mío. Estás bien.- dijo Harry suspirando de alegría.

-Estoy bien.- Draco me ayudó a levantarme. Yo le di un beso entre lágrimas.- ¿Qué ha pasado?- pregunté.- ¿Voldemort ha muerto?

-Sí. Tú le mataste. Antes de que pudieras morir por completo, Voldemort murió. Que redujeras tanto tus latidos del corazón hizo que Voldemort estuviera lo suficientemente débil como para que Harry pudiera matarle.- Hermione apareció en la puerta y yo la abracé.

-¿Mia, puedo hablar contigo?- me dijo Draco. Harry y Hermione salieron de la sala.

-¿Estás bien?- le pregunté señalando una herida en su ceja y otra en el pómulo.

-Sí. Con un poco de tiempo se curará. ¿Mia, porque lo hiciste?

-Para salvaros.- bajé la mirada. Draco se puso de cuclillas para que le mirara.

-No puedes ponerte en ese peligro. Pensé que te perdía. Todo el mundo pensó que te perdía. Hasta Pansy se preocupó por ti. No eres consciente de que todo Hogwarts te necesita. Eres el pilar más importante de la escuela.- dijo agarrando mi cara.

-Lo siento.- dije.

-No quiero que lo sientas. Quiero que sepas que eres lo más importante del mundo para mí. Por favor, no te pongas más veces en peligro.- asentí con la cabeza. Él dejó un beso en mis labios.- te quiero.

-Yo también te quiero - respondí.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora