Voces. Isaac Lahey ✓

359 21 0
                                    

Estaba durmiendo en las incómodas camas del motel que habíamos tenido que alquilar de camino a la excursión. Nos dijeron que durmiéramos por parejas y yo me puse con Isaac, mi mejor amigo desde hace tiempo.

Desperté con una voz hablando. Encendí la luz y vi a Isaac hablando solo. Se puso a sudar y yo fui con él, estaba nervioso. Intenté calmarle pero no pude, parecía que estaba en trance.

-Isaac, ¡eh!- dije preocupándome cada vez más. Lahey seguía sin hacerme caso.- ¡Isaac!

-¿Dinah?- dijo cuando salió del trance.

-¿Que te ha pasado?- dije agarrando sus mejillas.

-Era mi padre. Me decía que tenía que superarme.

-Isaac... Tu padre murió hace un año.

-Din, estaba aquí le oía.- dijo al borde de llorar. Yo le acerqué a mi pecho que que se calmara.

Empezó a llorar y yo le acariciaba la cabeza. Consiguió dormirse y le dejé en la cama. Cuando me fui a la mía, me agarró la mano.

-Gracias Martin.

-De nada Lahey.- volví a girarme pero él tiró de mi brazo y me acostó a su lado abrazándome.

-He querido hacer esto desde hace mucho.- dijo besándome. Yo le seguí el beso.

-Isaac...

-Me gustas mucho Dinah Martin.- yo me sonrojé

-También me gustas Isaac Lahey.- reí un poco.- Lydia te va a matar.

-Me da igual mientras que pueda estar con la chica de mis sueños.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora