Autocompletar. Tom Holland ✓

304 29 0
                                    

Estaba con Zendaya, Tom y Jacob en un nuevo de vídeo de autocompletar preguntas de Google. Llevábamos unas cuantas y me volvió a tocar a mí. Tom agarró mi cartulina y fue quitando las pegatinas que tapaban las preguntas.

-¿Sabe Beatriz Martínez hablar español?- dije, Tom y Daya me miraron.

-Sí.- contestó Tom con un acento horroroso.

-Sí, sé hablar español, nací en Barcelona y a los 14 años me mudé a Estados Unidos, pero mis padres querían que supiera mi lengua materna.- Jacob me miró. Me hizo un gesto y vi a Tom mirándome atentamente. Me sonrió nervioso y yo miré a cámara.

-Eh, Tom, que solo quedan unas cuantas preguntas y luego os vais al hotel.- me sonrojé y le di un golpe cariñoso a Zendaya.

-Que alguien me saque de aquí.- volví a decir en español.

Seguimos con las preguntas y tras una muy rara sobre si Hugh Jackman me había adoptado y si Ryan Gosling era mi hermano perdido, contesté mi última pregunta.

-¿Tiene Beatriz Martínez pareja?- Zendaya y Jacob señalaron a Tom y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Él dejó un beso en mi cabeza y contesté.

-No.- todos rieron y Tom me miró con la boca abierta.- no tengo novio. Tengo prometido.- señalé el anillo de compromiso.- Lo siento chicas.

Terminamos la entrevista y nos volvimos al hotel. Allí, Zendaya y yo compartíamos habitación. Me estaba lavando los dientes cuando me llamaron por teléfono.

-¿Diga?- pregunté al no reconocer el número.

No me dijiste que estabas comprometida!- gritó mi hermana.

-Anna, relájate.

-¡Te vas a casar con el mismísimo Spiderman!- reí y seguí hablando con mi hermana.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora