Sacrificio. Alex Summers ✓

746 33 0
                                    

Corrí hacia Charles con la esperanza de que pudiese alcanzarle antes de que Apocalipsis se lo llevase, pero él mutante con un movimiento de su mano, me estrelló contra la pared.

Moira y Hank me ayudaron a levantarme mientras que Alex usaba su poder para matar a Apocalipsis, sin éxito. De hecho, si energía le dió al jet de Hank, haciendo que explotase.

-¡Alex!- grité, y en un milisegundo aparecí en el jardín. Todo el mundo estaba igual de confuso que yo.

-¿Que ha pasado?- preguntó Raven.

-Yo.- dijo un chico de pelo platino.- Soy Peter. Maximoff.

-Gracias por salvarnos.- dijo Hank.

Yo caminé sobre los escombros buscando a Alex. Empecé a desesperarme y a llorar. No podía haberse muerto. No aún. Teníamos la boda en dos meses.

-¿Dónde está Alex?- caminé hacia Peter.- El rubio, Alex.

-He sacado a todo el mundo que estaba. No había nadie más.

-Lori, él era el más cercano a la explosión. Ni siquiera alguien como Peter podría haberle salvado.- comentó Hank. Yo caí de rodillas llorando y gritando de dolor por su muerte.

-¿Lori?- oí una voz. Me giré y vi al rubio lleno de cenizas.

-¡Serás idiota!- grité.- Pensé que habías muerto.

-Lo siento...

-No vuelvas a hacerme esto, animal.- él rió y me abrazó.

-Lo siento Lori...- sonrió mientras me abrazaba.

-Como te hubieses muerto, juro por mí madre que te hubiese revivido con mi mutación y te habría vuelto a matar.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora