Telaraña. Peter Parker ✓

1.2K 61 0
                                    

Harry me agarró de la solapa de la camiseta y me puso al borde de una caída con una muerte segura. Yo le agarré la mano para que no me cayese, pero eso no iba a impedir que él me soltase. Miré a Peter y se levantó a duras penas.

-Harry, no le hagas daño, por favor. Ella no tiene nada que ver, te lo pido por favor.- dijo el superhéroe.

-Me da igual, Peter, por tu culpa perdí a mi padre, y ahora te voy a arrebatar lo que más quieres en este mundo. 

-Yo también perdí a mi padre, Harry.- dije.- Cuando mi padre murió, me enfadé mucho con Peter, pensaba que él podría salvarle, que debía salvarle, pero me di cuenta que no siempre puedes salvar lo que más quieres. Aunque te cueste aceptarlo.- vi que Peter había agarrado un trozo de piedra y se lo estampó a Harry en la cabeza, dejándole inconsciente y tirándome a una muerte segura.

Noté el viento golpeando mi espalda y mis ojos vieron a Peter lanzándose a por mí. Sonreí al pensar que él sería lo último que vería antes de morir. Cerré los ojos esperando el golpe, pero nunca llegó. Abrí los ojos y vi a Peter sujetándome con una telaraña por el pecho.

-Joy, ¿estás bien?- dijo, dejándome en el suelo.

-Estoy bien, Peter.- le abracé.- Ahora estoy bien.

-Siento mucho haberte puesto en peligro, de verdad que sí.- le agarré la cara y le besé.

-Fue mi decisión venir contigo, así que no tienes de lo que culparte.- le acaricié la cara mientras que lágrimas brotaban de los ojos de ambos.

Me puse de pie pero un dolor punzante me atravesó la pierna. Cierto, me la había roto hacía media hora. Peter me cargó sobre sus hombros y me llevó fuera, donde esperaban muchos policías, una ambulancia y mi hermano Flash.

-Gracias, Spiderman.- dijo mi hermano.- De verdad.

-De nada. Ese es mi trabajo.- sonreí un poco al pensar que Flash odiaba a Peter pero idolatraba a Spiderman.

Tras unas semanas en las que mi pierna se había recuperado más o menos, por fin fui a Harvard junto a Peter, como siempre habíamos querido.

Multiverse [OS multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora