El Sr. Schue vino a por mí y a por Brittany al baño. Nos asustamos mucho cuando la puerta del baño se abrió. Pensábamos que era el tirador. Ambas salimos y nos abrazamos entre llantos. Del ressto de baños salieron otros dos chicos. Les abracé y vinieron con nosotros.
Llegamos a la sala de coro y corrí a abrazar a Sam. Él besó mi cabeza. Después de abrazar a Sam abracé a Brittany y a Kitty. Éramos las animadoras que quedaban del Glee club.
-¿Estás bien?- me preguntó mi novio.
-Sam, estoy bien. No te preocupes.
-Lo siento Kim, pero no puedo evitar preocuparme sobre que mi novia esté fuera sola durante un tiroteo.
-Lo sé y por eso te quiero pero ahora nos necesitamos los unos a los otros.
-Yo también te quiero.
-¡Kimberly!- oí a mi hermano Blaine.
-Blaine...- me abrazó y yo empecé a llorar.- ¿Estás bien?
-Solo preocupado por ti.
-Yo estoy bien. Estamos bien.- dije refiriéndome a Sam, Blaine y a mí. Los tres nos abrazamos.
-Blamberly junto de nuevo.- reí por el comentario de Sam.
Convoqué al Glee club junto a Sam en el salón de actos por que queríamos darles varias noticias. Más buenas que malas.
-Gracias por venir. Antes de nada me gustaría decir que ya he enviado mi solicitud de universidad en la NYADA. Con mis notas en clase y con haber quedados primeros el año pasado en las nacionales. Me han dicho que tengo muchas posibilidades de entrar. Además me han dicho que sería una gran incorporación debido a que canto y bailo.- todos me aplaudieron.- segundo, Sam y yo queríamos deciros otra cosa.- levanté una mano.- ¡Nos vamos a casar!- gritamos emocionados.- Kitty, antes de que digas nada. Nos casaremos en 5 años. Cuando estemos viviendo juntos y tengamos nuestras mascotas, un pez y una tortuga.- dije severa.
Sam empezó a tocar la guitarra y yo a cantar. Se unieron para bailar. Decidieron hacer solo los coros ya que esta canción sabían que era solo para Sam y para mí. Al terminar, el Sr. Schue nos aplaudió.
-Chicos, no podría estar más orgullos de vosotros en este momento. Especialmente de ti Kimberly. Un aplauso para Kimberly Olivia Anderson y Samuel Evans.- todos aplaudieron.
-Gracias, chicos. Os quiero.- dije entre lágrimas. Este sería el último año que estaríamos todos juntos.
-Y nosotros a vosotros.- dijo Marley. Yo dejé un beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
De Todoᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...