Percy me miró y me agarró la mano, luego miró al monstruo que teníamos delante y ambos pusimos nuestras armas en alto. Contracorriente y Argent, una de las espadas más poderosas y el escudo más peligroso de la tierra.
-¿Confias en mí?
-Siempre.- contesté, mi escudo volvió a su forma de collar y Percy me agarró de la cintura.
-Coge aire.- hice caso y rodeé su cuello con mis brazos. Una ola de agua nos engulló al mar. La corriente fue tanta, que no pude evitar separarme de Percy.
Por suerte, él consiguió formar una burbuja de oxígeno a mi alrededor. Al minuto, él apareció y rompió mi burbuja para volver hacia la superficie.
-¿Estás bien?
-Estoy bien, Nemo.- reí un poco.
-Lo siento por preocuparme por la chica de mis sueños, Cadáver Andante.- me volvió a sujetar la mano.
-Oh, Percy Jackson, a mi padre no le gusta que a Nico y a mí nos llamen así.
-Discúlpame, hija de Hades, reina de los fantasmas.
-¿Y que más?
-Y de mi corazón.- me sonrojé y me tapé la cara.
-Eres un Idiota Perseo Jackson.
-Pero me adoras.- pensé en mi respuesta.
-Sabes que sí.- me acerqué un poco más a él.- Y sabes una cosa... estamos aquí solos y no hay nadie cerca...-
-¡¿Espera, que?!- Percy se sonrojó hasta los dientes y yo apoyé mis manos en su pecho.
-Sí, ya sabes, somos jóvenes...
-No hablaras en serio... Tu padre me mataría.
-Percy, mi padre te tiene miedo.- me tapé la cara.- Era una broma, Perseo.
-Discúlpame, Luna Di Angelo.
-Eres medio idiota.- le di un beso en los labios.- Annabeth tiene razón, como cobaya al menos eras adorable...
-Eso me ha ofendido.- volví a reír.
-Te quiero, Percy.
-Yo también te quiero Luna.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Randomᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...