Mi hermano Chandler me dijo que él se iba a vivir con Mónica y que yo por fin podría quedarme su habitación. Siempre había vivido con Joey y Chandler debido a que él quería tenerme cerca, era muy sobreprotector.
-Vale Heather, ya he llevado todas mis cosas al piso de Mónica. Oficialmente he empezado a vivir con mi futura esposa.- reí ante ello.- Dile a Joey que no se te acerque mucho.
-Chandler, ¿en serio crees que alguna vez eso a detenido a Joey?- comenté. Él me dio la razón y salió del piso.
Pasé la tarde sola puesto que Joey tenía una audición. Cuando llegó al piso entró un poco triste. Se supone que él se había preparado mucho para la audición y de hecho yo había practicado el diálogo con él y lo hacía muy bien.
-Hola Joe.- me acerqué.- ¿Todo bien?
-No, no me han dado el papel.- dijo triste.
-¿Es una de esas veces en las que dices que te ha salido mal pero en realidad te ha salido bien?- pregunté.
-Que bien me conoces.- yo emocionada le abracé, por la diferencia de altura mis pies no llegaban al suelo y él aprovechó para dar vueltas. Nos detuvimos cuando alguien llamó al timbre. Abrí la puerta entre risas pero estas cesaron cuando vi a la persona en la puerta.
-Dylan... ¿Qué haces aquí?- pregunté molesta. Joey se acercó para ver si todo iba bien.
-Heather, por favor vuelve conmigo. Te hecho de menos y quiero que vuelvas a ser mi novia.- le detuve.
-No, Dylan. No voy a volver contigo. Me hiciste mucho daño cuándo me dejaste por otra.
-Heather, ¿todo bien?- dijo Joey que apareció detrás mía.
-¿Quién es este?- preguntó Dylan.
-Este es Joey Tribbiani y es mi... novio.- miré con ojos de súplica a Joey, él aceptó en el momento en el que le miré.
-Sí, si tienes un problema con Heather lo tienes conmigo.- yo le miré con ojos de cachorro.
Dylan decidió irse y o agradecí a Joey por lo que había hecho. Cuando nos fuimos a dormir, me quedé despierta pensando en lo que había pasado. Me levanté y fui a la cocina, allí me encontré con Tribbiani.
-¿No puedes dormir?- preguntó.
-Nop. He estado pensando en lo que ha pasado hoy.- contesté.
-Yo también.
-¿Y qué opinas?- dije ansiosa por la respuesta.
-Acércate, tienes una cosa en el pelo.- me desilusioné cuando evitó la respuesta. Me acerqué y me senté en la encimera, Joey se acercó a mí y cuando quitó lo que yo tenía en el pelo sujetó mi cara con sus manos y me dio un beso en los labios. Yo le seguí el beso sin dudarlo.
-Esto es lo que opino.- dijo juntando nuestras frentes.
-Pues yo opino lo mismo.- ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Randomᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...