Una madre y su hija entraron al metro. La madre iba cargada con la bolsa de la compra y yo me levanté para que se sentaran. Peter les agarró las bolsas para ayudarlas y nos agradecieron el gesto.
-Os han educado bien.- dijo la madre.
-Eres muy guapa.- comentó la niña mirándome.
-Gracias tesoro.
-Ah, cuando te lo dice ella, es un encanto, cuando te lo digo yo, soy muy pesado.
-Vale cariño, es una... Peter, a tus tres, un hombre acaba de dejar una mochila y se ha ido.
Ambos caminamos hacia la mochila y Peter la abrió. El hombre de su lado le preguntó si era lo que parecía y ambos asentimos.
-¿Pueden desactivarla?
-Ella sí.
-Necesito tiempo y no sé cuánto tenemos.
-Agárrate.- Peter tiró del freno de emergencia.
-Somos del FBI, la agente Monroe y Sutherland, por favor, salgan del metro con calma.
-¡Una bomba!- gritó el hombre y cundió el pánico.
-¡Mantengan la calma!- elevé mi voz para hacerme oír.
Peter y yo fuimos a ayudar a la madre y a la niña y cuando agarré a la niña entre mis brazos para salir fuera, la bomba explotó, tirándome contra la pared.
Peter se llevó la peor parte. Estaba sangrando y tenía la cara llena de heridas. Me acerqué a él y le agarré la cara. La madre me preguntó si necesitaba ayuda y yo le dije que se marcharan con la ambulancia.
-Pete, venga, no me dejes ahora.- dije al borde del llanto.- Vamos cariño, nos hemos enfrentado a cosas peores.
-Cassandra...
-Sí, soy yo. Vamos, la ambulancia está en camino.
-Eres muy guapa.- reí entre lágrimas.
-Idiota.
La ambulancia llegó y me dijeron que mi pareja no tendría ningún problema más allá de recuperarse de las heridas.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Acakᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...