Loki estaba vivo y yo iba a matarle, bueno, miento, no iba a matarle, le quería demasiado. Por ello, en cuanto le vi, le di un bofetón y acto seguido le abracé mientras lloraba.
En mi habitación en Asgard miraba por la ventana, encendí un cigarrillo y vi como la llama consumía poco a poco el papel del cigarro.
-Eso te puede matar.- el pelinegro apareció.
-Se me olvidaba que eres un experto en muerte.- Loki río y se puso a mi lado.
-Lo digo en serio, Em.
-Ugh, de acuerdo.- tiré el cigarrillo.
-Hacemos un trato, mientras yo siga vivo, no fumarás.
-No es justo, eres un Dios, cuando yo muera, aún te quedarán milenios de vida.
-Eso podemos arreglarlo.- rodé los ojos.
-No quiero convertirme en una diosa, tengo familia en la Tierra.
-Ems...- me agarró las manos y dejó un beso en mis labios.- Por favor, no puedo imaginarme el resto de mi existencia sin ti.
-¿Qué pasará con ellos?- me refería a mis hermanos y padres.
-Podrás visitarles siempre que quieras.- sonreí un poco.
Ahora, me encendí un cigarrillo nuevo, mientras Thor me miraba mal. El rubio se acercó y me quitó el cigarro de la boca mientras yo me quejaba.
-Le prometiste a Loki que no volverías a fumar.
-Ya, bueno, él rompió la promesa primero.- me froté los ojos.- Me maldigo todos los días de mi vida por haber aceptado convertirme en una diosa, porque ahora soy yo la que tiene que vivir en resto de su vida sin él.- empecé a llorar y Thor me acogió entre sus brazos.- No es justo. Se suponía que habíamos evitado el Ragnarok, se suponía que todo estaría bien hasta el fin de los tiempos.
-Lo sé, Emma, no puedes castigarte por lo que pasó.
-Sí que puedo, yo tenía el poder de haber acabado con Thanos en cuanto llegó a la nave, pero no pude hacerlo.
-Estabas con Oliver.- señaló al hijo de Loki y mío. Las lágrimas siguieron cayendo, y mi hijo se acercó al verme así.
-Lo siento, Ollie, no quería asustarte.- dejé un beso en su coronilla.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
عشوائيᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...