Tras dar muchas vueltas por toda la puta escuela al fin encontré mi casillero. Deje mis cosas y vi el papel. Matemáticas. Genial. Amo las matemáticas pero digamos que no es el lugar que quiero estar.
Toque la puerta. Escuche la afirmación de la profesora dejándome entrar. Respire antes de entrar. Una mujer joven me sonrio.
-tu debes ser Samantha- yo asentí con una sonrisa. Me daba buenas vibras. - presentate- la mire mal. Al darme cuenta de lo que hice me sonroje. Ella me miró divertida.
-Soy Samantha Cowel y vengo de Arizona- dije con una pequeña sonrisa. Mi mirada va dirigida al final de la clase.
Una rubia y una chica de corte pixie me miraban divertidas. A decir verdad eran muy hermosas. Sus ojos dorados iguales me hacen pensar que son hermanas. La castaña parecía un duende. Sonreí por eso.
-puedes sentarte con Alice y Rosalie- yo mire el salón buscando que levantaran las manos. Las chicas levantaron la mano. Yo sonreí.
Me acerque a ellas tímidamente. Cuando me fui a sentar las heridas de la espalda se estiraron haciendo que suelte un quejido. Ellas me miraron confundidas. Yo ignore eso y me sente.
-hola Soy Alice Cullen y ella es mi hermana Rosalie Hale- dijo la castaña con una sonrisa. Yo sonreí
-soy Sam- ellas me sonrieron. Estuvimos hablando en susurros pues la maestra de vez en cuando nos miraba mal.
Podía concentrarme en dos cosas a la vez. En la maestra y su clase y en la conversación con las chicas las cuales querían salir de compras lo cual era un problema para mi.
El timbre nos saco de pensamientos. Salimos las tres juntas. Todos nos miraban sorprendidos y no se por que. Odiaba la mirada de los chicos en mi. Me daba asco.
-Sam!- grito la voz de Eric detrás de mi. Me detuve a verlo.- no quieres comer con nosotros?- pregunto. Antes de decir algo Alice lo hace por mi.
-claro que va a ir- yo la mire confundida. Pero sonreí un poco. Nos dirigimos a una mesa. Allí habían 3 chicas más.
-hey chicas ella es Sam- yo sonrei un poco. Ellas me miraron cin uan sonrisa bueno casi todas. Una solo me miro haciéndome sentir incomoda.
-hola soy Angela- dijo una chica muy tierna. Yo le sonreí sentándome a un lado de ella.
-y yo Jessica- dijo una Castaña la verdad no me caía tan bien. Tal vez la estaba juzgando mal pero no me daban buenas virbas.- y ella es Isabella- ella me miró con una sonrisa forzada. La mire igual.
-quienes son?- pregunto Isabella. Yo mire la puerta. Por allí entraban Rosalie y Alice con dos chicos
-son los cullen, hijos adoptivos del doctor cullen- ¿adoptivos?- se mudaron de Alaska hacer varios años. Todos salen entre ellos- dijo con asco. La mire mal- La rubia es Rosalie y el pelirrojo es Mark- dijo con su voz de envidiosa, bien no la juzgue mal- el rubio es Matt y la pequeña a su lado es Alice, la verdad es muy rara - dijo arrugandi su nariz.
-no lo es, solo hay que conocerla- dije molesta. Ella me miró mal.
-ya bueno no es como si tu la conocieras- yo le sonreí.
-de echo si y déjame decirte que es muy tierna- la mire con una sonrisa. Ella me sonrio al igual que los demás. Jessica rodó los ojos.
-y ellos?- la voz de isabella me hace mirar nuevamente a la puerta.
Tres chicos entraban por ahí. Todos sumamente guapos pero dos de ellos, el rubio y el pelinegro se llevaron mi atención por completo.
-son los solteros de la familia. El castaño Edward Cullen, el rubio Jasper Hale tiene cara de estar sufriendo- dijo divertida, yo la mire mal. Ni si quiera se por que me molesta.
- Perra.- susurre molesta
-El es Emmett Cullen, es tan grande que parece un oso- susurro como si la estuvieran escuchando. Yo rode los ojos
-bueno un oso muy sexy- susurre. Sentí unas miradas en mi cabeza haciéndome sentir pequeña. Me gire viendo a los Cullen con una sonrisa divertidos.
El tal Edward era muy guapo no se puede mentir. Lo o vi sonreír divertido y susurrar algo haciendo que Jasper y Emmett lo vean mal. Pero los castaños no son lo mío.
El bufo y volvio a mirar a su mesa. Los demás lo vieron divertidos.
-no lo intentes, no creo que seas de su nivel- dijo Jessica mirándome de arriba a bajo. La mire.
-que te hayan rechazado a ti incontables veces no significa que lo hagan conmigo- le dije burlona. Ella me miró mal. El timbre sono haciendo que me pare y vaya directo a mi casillero.
Mire mi horario. Historia, genial. Odio la historia. Estuve unos minutos buscando el salón. Al final del pasillo lo encontré.
Entre y el profesor aun no llegaba. Me sente al final del salón. Al rato llega el profesor. Siento una presencia al lado mio. Levanto la cabeza encontrándome a Jasper y a Emmett al otro lado.
Rápidamente me enderezó sintiendo el sonrojo en mis mejillas. Baje la cabeza intimidada por su presencia.
-hola- dijo una voz dura, levante mi mirada- Soy Emmett Cullen- sonrio, tiene una sonrisa muy bonita. Abri ka boca pero no dije nada .
-Soy Jasper Hale - dijo el rubio con una sonrisa. Yo trague nerviosa. Sonreí un poco
-Soy Samantha - les dije tímidamente. Ellos me miraron ¿tiernos? Sentí mi teléfono vibrando. Un mensaje de papa. Me tense poniéndome nerviosa al instante.
En casa te tengo una sorpresa.
Mi corazón latía a mil por hora. Mis ojos se llenaban de lágrimas. Cerre los ojos respirando profundamente. Limpie mis lágrimas fon disimulo.
Sentía la mirada de los chicos en mi. Jasper me miraba con el ceño fruncido. Y Emmett confundido. Yo trague nerviosa y sonreí
-un placer chicos - ellos sonrieron haciéndome olvidar el mensaje. La clase pasó rápidamente. No atendía pues la conversación con los chicos estaba mejor.
Me contaron que son adoptados y que Japser es gemelo de Rosalie y que Matt es primo lejano de estos. Edward y Alice son hermanos. Mark fue luego de Edward y Alice y Emmett fue el último.
-y que hay de tu vida?- me tense, nadie me preguntaba eso. Me puse nerviosa.
-pues no hay mucho que contar, me mude con mi papá ayer - les dije tratando de sonar desinteresada para qur olvidarán el tema.
-enserio??- pregunto Jasper. Yo asentí
-y donde viven?- pregunto Emmett recibiendo un codazo de Jasper.
-amm en el bosque- sonreí nerviosa. Ellos me miraron confundidos. Antes de decir algo más el timbre sono. Me pare rápidamente y salí.
Afuera ya estaba papa. El me miro con una sonrisa. Mire a lo lejos el auto de los cullen. Alice me miraba con una sonrisa. Edward me miraba molesto y confundido pero ¿por qué?.
Entre al auto, papa puso sus manos en mi muslo. Trague nerviosa
-esta sorpresa te va a encantar - susurro cerca de mi cuello chupando de el . Yo solte unas lagrimas y negué. Intente bajarme pero le puso seguro. - quieta- apretó mi cuello.
Me solto y prendió el auto.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...