capítulo 20

9.3K 737 51
                                    


Luego de cambiarnos nos fuimos directo a la casa a ver que había sucedido. Entre por la puerta con humor de perros. Matt me miro burlón mientras Carlisle se miraba apenado.

-tenemos buenas noticias-dijo Carlisle – la podremos cazar esta noche- yo sonreí. – la mala noticia es que no podemos dejar a Bella sola- yo bufe. Esme me reprendió con la mirada.

-y que tal si se la damos en forma de paz? -propuso Rosalie. Yo levante la mano en forma de apoyo. Matt la levanto sin dudar. Carlisle nos miró mal.

-no matamos humanos, dársela a ella básicamente es sentenciarla a muerte- dijo reprendiéndonos. Yo bufe. Antes de hablar Edward lo hace.

-le diré que quiero volver con ella y usaremos los pasajes que le dieron en su cumpleaños- Se oía cansado. Al menos se ve que no quiere volver con ella. El negó mirándome, haciéndome sonreír.

-bien hablare con Sam- dije con una sonrisa. Todos asintieron de acuerdo. Vitlascar me esperaba afuera. Yo me acerqué y sonreí poniendo mi mano en su inmensa cabeza. Jasper y Emmett me acompañaban hasta el acantilado. Los besé y utilicé mi magia para saltar.

Al otro lado me esperaba Seth moviendo su cola. Jasper lo miraba con recelo al ver como se restregaba en mis piernas.

-hola, Seth- dije - también te extrañe- le sobre las orejas. Emmett lo miro mal.

-oye perro, cuidado con nuestra chica-le grito desde el otro lado. Seth lo miro burlón pasando su cabeza en mi abdomen. Jasper lo miro mal.

Nosotros nos encaminamos directo a casa de Sam. El ya nos esperaba afuera con Emily, la cual cada vez tiene su barriga mas grande.

-hola, chicos- salude. Emily me sonrió.

-hola querida, como estas? -me pregunto dándome un abrazo. Yo sonreí.

-bien y tú? Se ve que estas cansada- ella suspiro, pero luego sonrió.

-crear un lobo no es fácil, y criar 7 mas menos- dijo mirando burlona a la manda la cual la miro ofendido. Yo reí. Vitlascar se deshizo y se acercaron a Emily.

Al principio Sam no estaba de acuerdo con que se acercaran, y lo entendía, mis bebes dan miedo, pero Emily ama las serpientes y ellos están a gusto con ellos, en especial Atlas.

Emily bajo su mano para que Atlas subiera. Este subió feliz y se enredo en su cuello sin hacer fuerza, como una bufanda. Yo sonreí. Pero no vine a jugar.

-Sam-el me miro-tenemos que hablar- el se puso serio de inmediato. Me indico con la cabeza que lo siguiera. Nos adentramos al bosque algo alejados de la manda.

-dime- dijo cuando se detuvo.

-Ella vendrá esta noche- el se tensó- Alice tuvo una visión, vendrá en la noche, tengo el presentimiento de que jugara con ambos lados, sabe que nos unimos- el asintió- por favor, la adrenalina va a estar al cien, no lastimen a mi familia si cruzan, así como ellos no los lastimaran si un lobo salta- el me miro serio.

-Samantha sabes que no puedo hacer eso- yo asentí.

-lo sé, pero estoy segura de que no lo harán por gusto, si están cerca de atraparla y uno cruza al bando contrario y nos ponemos a pelear entre nosotros ella escapara otra vez- el suspiro. Sabe que tengo razón.

-hablare con los chicos- dijo rendido. Yo sonreí.

-gracias, Sam- le dije sincera. No es momento para estar preocupándonos quien cruza a donde, es momento de cazar a esa perra.

Volvimos con la manada. Todos estaban entrenando, Emily consentía a mis chicos menos a Viper el cual estaba molestando a Seth, quien le tiene miedo.

-Viper- lo llame en forma de reprimenda. Este se gira y me mira con inocencia. Seth se acerco a mi en su forma humana.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora