Epílogo

5.2K 401 3
                                    

"Vamos tarde!" Me grito Matt.

-no es mi culpa que tu esposa no encuentre los tacones!- grite de vuelta.

Alice llego corriendo y me puso los tacones plata. Mamá entró por la puerta y sus ojos se cristalizaron.

-te ves tan hermosa- sollozo. Mis ojos se aguaron.

-mamá, basta me harás llorar y Alice cancelara todo por que me arruinarte su precisado maquillaje- dije abanicando mi rostro tratando de no llorar.

Ella beso mi frente y sonrio. Tomo un pequeño ramo de flores y me lo dio. De ellas saco unas cuantas amarillas y las puso en mi cabello, combinando perfectamente con mi traje blanco.

Si.

Nos vamos a casar.

Después de dos años de la casi guerra con los Vulturis, al fin Aro, desapareció físicamente, de la familia. Envía cartas de vez en cuando para preguntar por los pequeños, que raramente le dicen abuelo.

El les envía regalos cada cierto tiempo. Y como lo prometió, cada mes vienen unos guardias a ver el crecimiento de mis bebes. Actualmente tienen unos 9 años. Su crecimiento se puso lento estos años y lo agradezco. Podré disfrutarlos un poco más mientras conservan su inocencia.

Hace unos meses los chicos me pidieron matrimonio y si, me desmaye. Pero les dije que sí, es lo importante. Matt me iba a entregar en el altar, yo se lo pedí. El acepto inmediatamente.

La música empezó a sonar. Yo le sonreí a Matt. Sus ojos se cristalizaban, son lágrimas que jamás caerían pero sus sentimientos se reflejaban en sus ojos y eran tan sinceros.

-basta, llorare por tu culpa y tu mujer nos matará a los dos- le susurre empezando a caminar por el pequeño pasillo directo al altar donde me esperaban mis chicos.

Joder.

Vestían de blanco los dos. Tenían un pequeño lazo rojo. Ambos tenían un saco blanco y pantalones blancos. Sus zapatos eran lo único negro. Vi a mis hijos en la banca. Emma soto unas pequeñas lágrimas mientras Aiden se las limpiaba.

Aiden saco el porte de Jasper. Es serio y tiene cara de estar sufriendo, pero es tan bromista y cariñoso como Emmett.

Al llegar frente a los chicos no pude evitar soltar una lágrima. Matt los miró con una sonrisa.

" Cuídenla o les cortaré la" lo interrumpí.

-te amo hermanito- el rodo los ojos divertido.

-esta mañana nos reunimos aquí para presenciar la unión de esta hermosa pareja- hablo el hombre pero a decir verdad yo no lo escuchaba. Todos mis sentidos se concentraban en mis hombres.

En sus sonrisas, sus colonias, sus pensamientos. Su comportamiento corporal. Todo en ellos.

-Samantha Rose Ross, Aceptas a Emmett Cullen y a Jasper Hale, como tus amados esposos, para amarlos, respetarlos, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?- pregunto.

-acepto- dije con una sonrisa.

-Jasper Hale y Emmett Cullen, Aceptan a Samantha Rose Ross como su amada esposa, para amarla, respetarla, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?- pregunto.

-acepto- hablaron a la vez. Yo sonreí.

-con el poder que me he conebido los declaró marido y mujer puede besa- Ya tenía los labios de Emmett sobre los míos.

Los aplausos no tardaron en llegar. Me separe de Emmett para besar a Jasper. Los gritos de mamá sobresalían en la multitud.

-ya no tengo bebe!- gritaba. Rode los ojos divertida. Leah me miro divertida. Pobre, con lo que tiene que vivir.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora