Ella me sonrio y estiro su mano al bosque. Una rama se enredo en ella. Yo la mire sorprendida.
-que eres?- pregunte sorprendida.
-lo mismo que tu- yo la mire como si tuviera un tercer ojo- una ninfa- yo reí.
-crees que soy una ninfa?- le pregunte divertida. Ella suspiro .
-soy una ninfa del bosque, tu eres una ninfa magica- yo la mire incrédula. - hay 2 tipos de ninfas , las 4 elementos, hay ninfa que controlar uno de los 4 elementos, como es mi caso y están las ninfa mágicas, ellas nacen una vez cada milenio- yo escuchaba todo incrédula.
-pero es imposible mi papa es humano y mi mamá- me interrumpió.
-te dejaron en el hospital cuando eras pequeña. Las ninfa solo pueden usar sus poderes cuando son mayores de edad. Por eso hay sentiste las cosquillas, por eso la ventisca y las ramas iban hacia ti.- ¿como sabe eso? - soy una ninfa del bosque pequeña se lo que pasa en el- yo me semte en la grma. Era mucha información. Pequeñas ramas me abrazaban las piernas haciéndome cosquillas.
-pero como paso esto?- susurre mirando mis manos, ella se sentó a un lado mio.
-la vida tiene sus cosas pequeña. Se que sufriste mucho. Los árboles hablan. Pero todo eso tenía que pasar para que tu pudieras encontrar a tus compañeros- yo la mire sorprendida- se que los cullen son vampiros pequeña tengo más años que ellos juntos- dijo divertida.
-mi madre es una vieja- dije divertida, ella me miró sorprendida . Me sonroje al darme cuenta de lo que dije.
-me llamaste mama?- yo baje la cabeza avergonzada.
-lo siento si te incomodo- dije abrazándolo mis piernas. Ella sonrio.
-claro que no. Eh esperado tener una familia por siglos y al fin siento que tengo una. Aún no tengo mi compañera pero se que la encontraré pronto- dijo con una sonrisa. Yo sonreí. Ella me abrazo.
Entramos a la casa y empezamos a cocinar juntas. Creo que esa conversación nos unió más. Estuvimos hablando de todos sus viajes. De todas las personas que conoció.
Axel se sentó en mis piernas. Mi pequeño gatito negro. Para tener 4 meses era gigante. Creo que es de raza grande.
Subí a mi habitación y me tire en la cama. Axel se acostó a un lado mio. Luego de que Cristal me adoptará me compro todo nuevo y mando a hacer un cuarto para mi.
Me dio un ventanal gigante un librero, un baño, un colset incluso puse un sofá colgante. Fue divertido verla armandolo. La pintamos blanca con verde y gris.
Unos toques en mi ventana me sobresaltan. Axel se para en el marco de la venta mirando hacia abajo. Yo reí divertida. Abri la ventana y me hice a un lado dándole paso a los chicos.
Axel paso entre sus piernas esperando mimos. Jasper lo agarro dándole mimos. Emmett me dio un beso y le quito a Axel. Jasper puso un puchero. Yo lo mire tierna. Le di un beso haciendo que sonría.
-vienes a casa mañana?- me preguntaron los chicos yo les asentí, seria el momento perfecto para contarles lo que descubrí.
-es perfecto. Tengo que contarles algo pero es mejor que estén todos- ellos asintieron y se acostaron a un lado mio. Axel se acostó en mi pecho mientras ellos me abrazaban.
-quiero ver pelis- hice un puchero. Emmett me miró tierno y vio a Jasper el cual lo ignoro haciendo que Emmett lo vea ofendido. Yo reí divertida. Ayer Jasper puso la peli hoy lr toca a Emm.
-que quieres ver amor?- dijo Emmett rendido. Yo sonreí
-Narnia- dije emocionada. Ellos sonrieron. Emmett busco el control y la puso. Yo me acomode con axel aun dormido.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...