Hubo un silencio tenso.
-bueno que tal 3 jugadores mas?- pregunto Laurent. Carilse lo analizo haciendo que este suspire.- vamos solo nosotros- yo suspire.
-claro algunos ya se iban- nos miró de reojo. Yo asentí y apreté a Axel contra mi.
Di un paso adelante empezando a caminar, no me preocupaba mi olor pues solo olerian el bosque. Edward dio un paso atrás haciendo que Isabella de un paso adelante sin el.
El viento choco, trate de mover la dirección pero ya era tarde. Mire a Edward el cual se miraba arrepentido. El tal James gruño.
-comparte a esa chica- le susurro dispuesto a atacar. Todos nos paramos listos para pelear. Axel enterró sus uñas en mi piel pero las ignore no es momento para distracciones.
-esta con nosotros- dijo Carlise serio. Mierda. La pelirroja miró a Rosalie divertida y retante. Esta le gruño.
Ella me miró y analizo mis ojos. Ella sonrio y dio un paso atrás. Laurent alzo las manos en rendición.
-nos vamos- dijo dando unos pasos atrás-james- lo regaño haciendo que grula y de un paso atrás. Fue inteligente. De querer pelear no saldrían vivos.
-llevártela- dijo Esme una vez ellos se fueron. Edward jalo a Isabella directo a casa. Yo suspire.
Nosotros nos fuimos directo a casa Cullen. Axel aun temblaba un poco pero se veía más tranquilo.
-nada te pasará pequeño- le susurre mientras le daba mimos. El maúlla bajo y se pego a mi.
Al llegar a la casa Laurent estaba en ella. Todos nos detuvimos. Emmett y Jasoer estaban listos para atacarlo.
-esperen- dijo Carlise. Yo lo mire confundida- vino a advertirnos- yo lo mire desconfiada.
-James es un cazador y no para hasta matar y victoria no la subestimen- dijo mirando mi camisa la cual tenía sangre, repito profundamente iba a dar un pazo perp el gruñido de los chicos lo hacen parar. El nego rápidamente y se fue.
Estábamos todos en la cochera pensando que hacer. Carlise estaba muy tenso. Jasper me daba mimos en mi cintura mientras Emmett hacia un bulto.
-deben distraer a James a lo que saco a Bella al sur- yo lo mire mal. Es un imbecil. Ella miraba todo pensando.
Mire a Matt el cual trataba de desifrarla. Y me miro asintiendo.
-no Edward James sabe que no la dejaras y los seguirá- dijo Carlise. Yo asentí.
-hay que planear bien una distracción- dije. Ellos me miraban atentos. Matt asintió.
Las chicas usarán la ropa de isabella mientras ella, Alice y Jasper la llevan al Sur. Yo me quedaré con Sam por si a caso. Esme se quedará con el papá de Bella por si a caso - dijo. Yo asentí los demás se miraban confiados.
-pero y si se dan cuenta de la distracción?- pregunto Bella. Yo rode los ojos.- El se ve muy fuerte. Necesitan acabarlo todos para qur no me hagan daño- abrazo a Edward. Matt la miro serio.
No me importas en lo más mínimo- dijo Matt serio. Edward lo miro molesto- pero tampoco quiero que Alice este triste- ella le sonrio y dejo un beso en sus labios. -aunque lo dudo-susurro para si mismo, yo sonrei divertida
Los demás se fueron a empacar y a prepararse. Rosa estaba molesta. Mientras Mark estaba preocupado por todos nosotros.
-pequeña no podemos dejarte- dijo Emmett, yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...