Entre a la casa Cullen siendo recibida por la mirada de preocupación de Mark. Este se acercó rápidamente a mí.
-que mierdas te paso? - pregunto tocando mi rostro. Yo bufe. – esos lobos te hicieron algo? -dijo molesto. En eso toda la familia estaba a nuestro alrededor. Jasper me miro preocupado.
-no nada de eso-les dije con una sonrisa. Scarlette se subió por mis piernas hasta mi brazo enredándose en mi cuello curando las heridas. - Victoria esta devuelta- la casa quedo en silencio. Edward se veía nervioso.
-eso no es bueno-dijo Carlisle sentándose en el sofá. Yo asentí de acuerdo. Alice miraba sus visiones, pero aun nada.
-ya me había atacado antes, antes de ir a volterra a buscarlos- dije. Emmett gruño molesto. Yo le sonreí tranquila- no te preocupes, soy mas fuerte de lo que parezco- Jasper dejo un beso en mi frente.
-lo sabemos pequeña- susurro Emmett. Yo le sonreí tomando su mano.
-Sam también la busca, propuse ayudarnos cada cual por su lado claro está- Carlisle asintió. Esme nos miraba seria, algo raro en ella y se que esta preocupada.
-haremos eso, hablare con Sam en la mañana- dijo Carlisle. Todos asentimos. Mire a Edward.
-deberías cuidarla mas si es que te importa- le dije recordando haberla visto sola con Jake, y el no es el problema.
-ya no estamos juntos-todos lo miramos sorprendidos. El se rasco la nuca- lamento lo que le hice a la familia, se que todos sufrimos por mi causa, pero estaba celoso de que todos tenían su pareja menos yo y no quería aceptar que ella no era mi pareja-susurro temiendo nuestra reacción.
Yo sonreí. Jasper le puso una mano en su hombro en forma de apoyo. Rosa sorprendentemente lo abrazo, este se quedo helado, mas no dijo nada.
-somos familia hijo, te apoyaremos siempre-dijo Esme enternecida con la escena. Al fin la familia vuelve a estar unida. El me miro.
-lo siento Sam- dijo arrepentido. Se a lo que se refiere. Yo le sonreí y lo abracé.
-tranquilo, siempre dije que los castaños toman malas decisiones-dije burlona. Mark soltó una carcajada acompañada de los demás- y respecto a tu compañero creo que pronto va a cambiar- el me miro confundido. Matt aguanto la risa.
-de que hablas? - yo me encogí de hombros subiendo las escaleras directo a dormir. -oye no me dejes así- se quejó. Yo reí. Jasper subió detrás de mi mientras Emm me agarraba por las piernas haciendo que suelte una carcajada.
-bájame! - le dije haciéndolo reír. Jasper sonrió. Se acerco haciéndome cosquillas. - basta basta basta-dije sin poder respirar de la risa. Ellos rieron antes de darme un beso y tirarme a la cama. Yo respire profundo, mierda ahora me dolía la barriga.
Me acomode en la cama haciendo que ellos se acuesten a un lado mío. Jasper me abrazo por la cintura mientras Emmett posaba su cabeza en mi pecho. Sonreí feliz. Al fin todo se empezaba a acomodar, aunque aun queda esa maldita pieza horrorosa viva, por ahora todo está bien.
Al día siguiente me levante con pesadez. Hoy era nuestro último día de clases. En 3 días la graduación ¿y luego qué? Mierda ¿que pasara después?
Me puse una camisa mangas largas roja y un pantalón corto blanco, tome mis botas y baje. Ni pensaba peinarme. Ya en la cocina estaba Esme, Alice y Matt.
Imagino que Jasper y Emmett estarán cazando. Matt me asintió respondiendo mi pregunta silenciosa. Esme me sirvo comida haciendo que mis tripas gruñan. Axel se trepo en la barra esperando su porción.
-buenos días-dije sentándome a un lado de Alice la cual me abrazo. Le di mimos a Axel. Este me miro de reojo.
"sabes todo lo que tuve que caminar para poder llegar aquí, ya que TU me dejaste con esa cosa parlante de Gabriel?" se quejó. Yo rodé los ojos.
-eres un mentiroso te trajo Rosa- el rodo los ojos y se puso a comer. Unas manos en mi cintura me hacen brincar. Emmett me miro divertido. Yo sonreí dándole un beso y luego a Jasper. Me gire volviendo a comer.
Al rato bajan los demás y nos ponemos a hablar de diversas cosas. Carlisle decide irse al trabajo seguido de nosotros a la escuela.
Cada uno se fue con su respectiva pareja, menos Edward, aún. Me fui con Jasper y Emmett en el Jeep. Al llegar todos nos miraban sorprendidos. Milagrosamente no sabían que los Cullen habían vuelto. Baje tomando la mano de mis chicos para entrar.
A lo lejos estaba Isabella mirándonos con recelo. Yo le sonreí. Ella dio un paso atrás y se fue.
"no la asustes "se burló Matt. Yo le sonreí inocente
El timbre me hace bufar. Negué suplicante a Jas el cual me dio un beso antes de entrar. Emmett me dio un beso y entro detrás de Jas. Traidores.
Las clases pasaban lentísimas. O no se si era mi hambre. Historia. Bendita historia. Hacia dibujos en mi libreta aburrida. Jasper me miraba burlón a lo lejos. Yo le saque el dedo haciendo que me tire un beso.
De momento me empecé a sentir excitada. Sera imbécil. Cerré mis piernas por instinto. El paso su lengua por sus labios haciéndome cerrar las piernas aún más.
-voy a matarte- susurre sabiendo perfectamente que me escucha. El sonrió
-yo sé que si preciosa- susurró devuelta. Otra ola me ataco.
-señorita Cowel todo bien? - pregunto el profesor. Yo lo mire sintiendo las olas de calor, mierda así no puedo hablar. Solo asentí, el me miro aún más preocupado. – señorita esta sudando- dijo tratando de acercarse a mí.
-no se preocupe profesor la llevare a enfermería- dijo Jasper acercándose a mi con una sonrisa. Me tomo del brazo haciéndome suspirar. Es un maldito. Lo escuché hablar entre dientes, pero estaba tan concentrada en no gemir a su tacto que no escuché.
Caminábamos a paso rápido a no se dónde. Me aferraba a el como si mi vida dependiera de ello. Nos adentramos al baño. Allí ya estaba Emmett con los ojos negros.
-no sabes lo mucho que me pone escucharte excitada en el salón- susurro Emmett acercándose a mi. yo lo bese. Sus manos apretaron mi trasero haciéndome gemir.
-queremos que tengas un último día de clases inolvidable-susurro Jasper detrás de mi besando mi cuello. Gemí.
-si? -pregunte entre besos con Emmett, me voltee dándole la espalda a Emmett restregándome contra el escuchando sus gruñidos. – que tan inolvidable? -susurre haciendo que sonría.
Este me beso salvaje sacándome un gemido de sorpresa. Emmett me bajo el pantalón mientras besaba mis pechos. Jasper chupo mi cuello, yo pase mis manos por su espalda. Emmett metió un dedo dentro de mí.
-mierda-susurré haciendo que gruñan. Me bajé de los lavabos y con mi magia senté a Emmett. Me incline bajando sus pantalones hasta los tobillos. Este gruño al sentir mi mano encima de su miembro- pues resulta que yo también se jugar-susurre antes de meter la punto en mi boca. Emmett recostó su cabeza del cristal cuando pase mi lengua alrededor de toda la longitud.
-se te olvida nena que somos dos-susurro Jasper haciendo sonreír a Emmett. Mierda. Jasper se arrodillo chupando mi clítoris. Gemí. Mierda mierda. Metió dos dedos en mi haciendo que ahogue un gemido con el miembro de Emmett.
"Alice tuvo una visión, nos vemos en la casa en 5" la voz de Matt me hace brincar. Imbécil siempre interrumpe todo.
"estoy ocupada" el rio.
"lo sé, se escuchan en el estacionamiento, por qué crees que nadie subió" dijo burlón. Sentí mi cara arder.
"te odio "le dije escuchando su risa.
"sabes que no puedes "dijo cerrando nuestra conexión.
-amores- susurre. Ellos hicieron un sonido de afirmación- Matt nos llama, otra vez- ellos gruñeron. Jasper volvió a besarme.
-olvídalo iremos luego-dijo Emmett besando mi cuello. Cerré los ojos disfrutando.
-si, pero es Alice- ellos se separaron- tuvo una visión- ellos se miraron y bufaron- no es como si yo quisiera parar esto - me queje. Ellos sonrieron. Me dieron un beso mas y nos empezamos a cambiar. Ya es la segunda vez que nos interrumpe, se las tengo contadas al maldito.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...