Capítulo 6

17.4K 1.1K 66
                                    

Han pasado unas cuantas semanas. Edward se fue por 1 semana con sus "tios" los Denali. La verdad nos hemos vuelto sercanos y por la cara de Rosalie tiene que ser por Isabella.

Si, isabella a estado muy interesada en el y a decir verdad el en ella. Cree que es su ¿compañera? No lo se pero no veo que la mire con ese amor como me miran los chicos.

Hace dos semanas me contaron que soy su compañera, no podía estar más feliz aunque igual de nerviosa. No estaba lista para el contacto físico y realmente ellos entendieron eso.

Son muy atentos y cariñosos conmigo. Siempre están pendientes de mi. No dejan que nadie en la escuela se acerque lo cual les agradezco.

Desde que el pueblo se entero que hubo un incendio en mi casa y papá murió en el, han querido acercarse con condolencias o para ser "amigos" pero no me siento cómoda con ellos.

Matt siempre los mira mal y les habla en su cabeza con su voz "misteriosa" como el le dice para que no se acerquen. Es gracioso verlo. Nos hemos vuelto cercanos. Aún no sabemos por qué tenemos un hilo azul concentandonos y peor aún no sabemos por qué yo no veo y los demás no.

-cariño debemos irnos a la escuela- mire a Cristal, la maestra de matemáticas. Los cullen querían adoptarme pero se vería muy sospechoso que ellos hayan anunciado el incendio y me hayan adoptado.

-esta bien cris ya voy- ella me había acoplado bien a su entorno. Me dio una habitación para mi y me regalo un gato de bienvenida. Siempre quise uno pero papa nunca quiso uno.

Acoplarme a sido difícil pues tantos años haciendo lo mismo. Cocinando y comer en el piso ya es costumbre. Ella no me presiona a nada, los primeros días Ella se sentaba conmigo a comer en el piso. Eso fue muy lindo de su parte.

Me sentía más libre. Cristal me daba mi espacio, veíamos películas, salíamos y comíamos con las chicas o solo nosotras. Ella se llevaba muy bien con Esme.

Me contó que le gustan las chicas y yo no podía estar más emocionada de feliz por ella. Le conté mi romance con los chicos. Ella sonrio y me abrazo. Sorprendentemente me deje abrazar. Ella me abrazo más fuerte al darse cuenta que le respondí.

Baje las escaleras con mi mochila. Ella me sonrio y salimos directo al carro. Pusimos música y cantamos todo el camino. Fue muy gracioso y divertido.

Al llegar me baje corriendo donde los Cullen. Eddy había vuelto. Abrace a mis chicos. Fueron los primeros a quienes abrace por mi cuenta. Ellos dejaron un beso en mi frente.

Alice se me engancho encima como una lapa. Sonreí, es muy cariñosa conmigo.

-hola Alice- le dije mientras la dejaba en el suelo. Ella sonrio.

-hola Sam, tenemos que ir de compras- dijo emocionada Matt rodó los ojos.

Por favor no - dijo con voz suplicante.

Yo lo mire divertida. Emmett me abraza por la espalda mientras Jas deja un beso en mi frente. Sonreí feliz. Nos quedamos hablando ignorando las miradas de los demás especialmente la de Isabella.

Eddy me miro y yo le asentí. Nos fuimos juntos a clase para poder hablar. Me despedi de los chicos y de la familia.

-y que decidiste?- pregunte sacando mis libros de la taquilla. El se recargo en la del lado.

-me acercare a ella- sentenció. Yo lo mire unos segundos.

-en mi opinión no creo que debas hacerlo. No me da buenas vibras y no creo que sea tu compañera- el me miro confundido y molesto- tu mejor que nadie sabe como se siente tener un compañero. Tienes de ejemplo a tu familia y yo no siento que la mires de esa forma, tal vez es algo pero no es ella -el me miro molesto. Yo suspire.

-no sabes lo que dices, no eres un vampiro para entender lo que es ser compañera solo eres una humana compañera de mis hermanos- dijo mirándome de arriba abajo. Yo lo mire seria. Sentí mis ojos aguarse. Las limpie molesta.

-escuchame idiota- el me miro sorprendido- no se lo que es tener "compañeros" pero se lo que es amor imbecil. Y lo se por las cosas que hace Matt por Alice eso es un amor de admirar. Lo se por las sonrisas de admiración que le da Esme a Carlise cada vez que me curaba. Siento las vibras de amor que manda Mark a Rosalie cada vez que hablan de aogo importante para ella y sobre todo siento el amor y las vibras de mis chicos. Siento su sacrificio hacia mi de esperarme, tú que sabrás de eso?- le pregunte molesta. Tome mis cosas y me fui a clases.

Eddy no entro a clases lo cual agradecí. Es un maldito imbecil. Matt intentaba calmarme hablando en mi mente pero no podía. Sentía un cosquilleo dentro de mi que quería salir.

Algo no está bien- le dije a Matt.

A los minutos una ventisca nos azota. Veía las ramas como si caminarán en mi dirección. Mire a Jasper y a Emmett en la puerta. Pedí permiso para salir.

-que tienes pequeña?- pregunto Jasper preocupado

-no lo se pero no me siento bien- les susurre. Emmett me vio sorprendido haciendo que lo mire confundida.

-tus ojos están violetas- susurro haciendo que baje la cabeza. Cerre los ojos fuertemente y respire profundo varias veces.  Los senti abrazarme y todo se calmo. Abri los ojos lentamente. Ellos me asintieron.

-vamonos- dijo Jasper al ver como todos salían a comer. Yo asentí y nos dirigimos a comer. Allí estaban los demás preocupados.

-que tienes??- pregunto Rosa. Yo sonreí.

-estoy bien solo que tienen un hermano imbecil- le dije mirando a Eddy el cual me miro molesto. El se paro y fue tras Isabella. Suspire cansada. Dejaré que haga lo que quiera pero siento malas virbas de ella.

-que hizo?- pregunto Mark. Yo suspire y les conté todos.

-entonces le dije que sentía malas virbas de ella y que no creo que fuera su compañera- les resumi. Mark me miro tierno haciéndome sonrojar.

-claro que no - dijo el mirándome burlon. Yo lo mire mal. El empezó a decir lo que dije detalladamente. Sus ojos se pusieron blancos al ver mis recuerdos.

La mesa me miro tierna. Yo los miré mal y seguí comiendo.

Entonces me admiras? - pregunto burlon. Yo rode los ojos

No imbecil que admiro su relación son cosas diferentes- el río haciéndome sonreír.

Alice me miro feliz.

El timbre sono sacándome un bufido. Lo bueno es que tenia matemáticas, entre a clases con las chicas y nos sentamos. Cristal entro dando inicio a clases.

Las chicas y yo hablábamos y Cristal nos miraba con reproche. Le enseñe mi libreta llena de apuntes y de cálculos. Ella me sonrio.

-no entiendo como te pueden gustar las matemáticas- dijo Rosalie mirando la pizzara con dolor de cabeza. Yo reí.

-siempre me han gustado no se por que. Usualmente la gente las odia pero a mi me gustan y son super fáciles - dije al terminar de hacer el ejercicio y pasarselos- además tienes más años que yo esto debe ser pan comido para ti - le dije divertida. Ella rodó los ojos.

-solo retengo lo que me gusta- dijo encogienodse de hombros. Alice rio burlona

-y eso es?- preguntó divertida. Yo tape mi boca aguantando la risa. Ella nos miró mal.

El timbre sono sacándome una sonrisa. Espere a Cristal pues era la última clase.

-nos vamos?- me preguntó. Yo asentí. Salimos y hablamos de lo que queríamos comer.

A la salida nos esperaban los cullen. Yo sonreí abrazando a mis chicos. Ellos me sonrieron felices. Cristal nos veía con una sonrisa.

-nos vemos luego- les dije, ellos asintieron y me despedi de los demás. Todas las noches los chicos iban a verme antes de dormir.

Llegamos a la casa y me miraba mucho. No se por que pero me miraba mucho.

-pasa algo?- le pregunte confundida. Ella me sonrio.

-tu cumpleaños número 18 ya fue no?- yo le asentí confundida. Ella sonrio y me jalo al bosque fuera de la casa. - estaba esperando que sintieras tus poderes para contarte quién soy- yo la mire sorprendida y confundida.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora