-Samantha Ross- maldigo la hora en que decidimos cambiar mi apellido a uno tan lejos de la A. Habían llamado a todos los chicos menos a mi pues parece que era de las últimas.
Me pare y fui en busca del diploma. Le sonreí al rector, nos tomamos la foto y baje. La familia me veía orgullosa. Mamá estaba llorando mientras me tomaba fotos.
-esa es nuestra chica!- grito Emmett. Yo me tape la cara avergonzada. Ellos solo rieron burlones antes de darme un beso.
Cuando se acabó la celebración Alice tomó el micrófono y anunció ña fiesta en la casa cullen. El bullicio de los ahora graduados estudiantes se escucho. Todos eufóricos. Matt me miraba horrorizado.
Aun nos quedaban unas 5 horas para prepararnos así que lo primero que hice fue comer. Esme me preparo unas hamburguesa deliciosas. Mamá no dejo de felicitarme durante el camino y Gabriel me reprendió por no dar un buen espectáculo en la tarima antes de bajar.
-esperaba que hicieras un baile o algo- dijo el despecionado. Rode los ojos.
Pase el resto de las dos horas acostada en la cama con Scarlett, Viper y Atlas, pues Axel estaba con Rosalie. Emmett y Jasper fueron a cazar pues necesitaban tener su sed satisfecha antes de que la casa apestara a humanos.
Antes de las 7 Alice abrió la puerta del cuarto con una sonrisa. Yo negué, más bien supliqué. Ella me tomó me brazos y me llevó al baño.
-bien, ya te bañaste así que premiteme prepararte - dijo ella con una sonrisa. Yo suspire rendida.
Ella empezó a hacerme el maquillaje, no era cargado pero mis ojos eran bastante llamativos. Usaba sombras marrones y doradas. Al terminar me puso rubor y un labio rojo como el traje. Seco y plancho mi cabello dejándolo totalmente lizo.
Tomó el traje y me dejó para ponérmelo a lo que ella buscaba los tacones dorados. Cuando volvió con ellos la miró rogando que no me haga poner esas pullas. Joder. Son como dagas de 10 cm.
-Alice, no voy a durar ni 5 minutos con ellos- ella rodó los ojos.
-no seas dramática, ponte los tacones- yo la mire suplicando- ahora- sentenció. Los tome de mala gana y me los puse. Ella somrio satisfecha y salió.
Segundos después la venta se abrió dando paso a los chicos. Ellos me miraron con la boca abierta. Yo les sonreí y camine hacia ellos a paso lento, y no por tratar de ser sensual, más bien por culpa de las dagas que tengo bajo mis pies.
-y como me veo?- dije dando una pequeña vuelta. Ellos no decían nada.
-nos podemos casar de rojo?- solto Emmett. Yo lo mire divertida. -tienes lencería roja también? - trago duro. Yo lo mire divertida y me acerque a ellos. Puse sus manos en mi cintura.
Tome la mano de Jasper y la puse en mi espalda baja.
-no traigo ropa interior- les susurre. Sentí como se tensaron. Sonreí. No sé por qué, pero me siento poderosa a su lado. Saber que yo les provocó eso, es una satisfacción tan grande. Saber que así como ellos me complacen, yo hacerlo con ellos igual.
Me volteé moviendo mis caderas de manera sensual hasta llegar a la puerta. Me gire mirándolos una última vez. Unas notables erreciones de asomaban en sus pantalones, más ellos no se movieron.
-nos veremos abajo preciosos- les dije antes de cerrar la puerta. Baje las escaleras con cuidado de no caerme. Abajo ya estaba toda la familia, menos mis chicos claro.
Mamá me miro con una enorme sonrisa. Matt no paraba de mirar mal a Alice. Y Rosalie. Rosalie parece que quería usarse de modelo todo el día. No dejo de dar pequeños brincos con Alice.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...