Habían pasado dos días desde la mejor noche de mi vida. O bueno, una de las mejores. Alice seguía insistiendo en que debía hacer una fiesta de graduación y la verdad ,ya no quería, pero lo prometí.
-entonces, si caminas?- se burlo Mark. Yo rode los ojos. Lleva molestandome desde ayer con eso pues, aun tengo una leve punzada cada vez que camino y tengo que encorvarme un poco para aliviar el dolor.
-y tu? Te quieres quedar sin caminar?- le pregunte levantando una de mis dagas de fuego. El alzo las manos en son de paz. Rosalie solto una carcajada desde el sofá.
-nena no te rías, deberías apoyarme- yo sonreí burlona. Antes de decirle algo más Alice baja las escaleras con una gran sonrisa, lo contrario a Matt que me miraba suplicando.
-iremos de compras!- grito. Rosalie se levantó del sofá con una sonrisa. Yo sonreí. Todo por ver la cara de sufrimiento de Matt.
El me miro ofendido.
"Se supone que eres mi hermanita"yo me encogí de hombros
"Y lo soy, pero es mi venganza por estar interrumpiendo lo que no debes"
Nos montamos en el auto y emprendimos viaje a Port Angeles. Jasper y Emmett se quedaron, o más bien Alice los obligó a quedarse con la excusa de un día de chicas. Lo cual es estúpido por que van Mark y Matt. Pero ellos van a cargar las bolsas.
Edward no lo he visto estos días, pero he visto a cierto lobo moviendo la cola cada vez que ve a la familia. Desearía ver la cara de Eddy cuando se entere, por que apuesto a que el estúpido aun no sabe nada.
Scarlett y Viper estaban durmiendo en mi cartera, Atlas se quedó con Emily por si la vampirucha volvía. Aunque la preocupación de la familia está en el gran número de desapariciones que hay. Jasper y Carlisle creen que podrían estar creando un ejército.
Bajamos del auto y Alice nos arrastro a la primera tienda donde compraríamos nuestros trajes. Yo no tenia muchas ganas de ir, pero Alice me obligó a entrar y fue directo a un vestido. Era rojo pasión, era largo hasta los pies bastante sencillo. Las mangas se ajustaban en el cuello y cruzada en el pecho haciendo a mis pechos resalten. Tenía toda la esplada descubierta.
Alice me sonrio feliz.
-eres una bruja- le dije tomando el vestido. Ella chilló emocionada y empezó a dar pequeños saltos. Sigo diciendo que parece un hada y no un vampiro.
Rosalie se compro un traje corto rosa pastel que se amoldaba a su cuerpo. Mark la miraba embobado. Yo sonreí. Por otro lado, Alice tomó un traje azul ajustado en el pecho hasta la cintura dándole una vuelta lara y ancha hasta las rodillas. Se veía muy tierna.
Al salir de allí fuimos a comprar lo necesario para la fiesta que era mañana en la noche luego de la graduación. Nos dividimos las cosas, yo fui por un lado con Matt, nos tocó lo qur son vasos y platos, servilletas.
Nos adentramos en un pasillo y empezamos a llenar la canasta de vasos y servilletas. Me detuve abruptamente cuando el siseo de Viper de escucho. Y no se escuchaba muy feliz.
"Que sucede?" Me pregunto Matt.
"No lo se, Viper esta algo alerta" el se pego un poco más a mi y empezó a olfatear. En otra ocasión me hubiera burlado de él.
-cuidado- la voz de un chico se escucho unos metros atrás. Nos volteamos rápidamente. Era rubio, olía a vampiro. Viper y Scarlett sacaron sus cabezas de mi cartera observando al hombre.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...