Capitulo 9

12.2K 928 35
                                    

La semana paso rápido. En la escuela ignoraba a Edward y a Isabella los cuales de sentaban con nosotros pero nadie hablaba.

Los chicos aún siguen molestos con el y bueno todos siguen molestos con el. A mi ya me da igual lo que haga.

En cuanto a mis habilidades ya se controlar la levitación, comunicarme con otras especies, se utilizar el fuego y el viento. Ya lo demás es poco a poco. Por ahora estamos aprendiendo magia.

Cris tenía un libro de magia por suerte. Ella me a ayudado mucho. Me a enseñado lo básico de controlar las plantas. Realmente me la e pasado bien.

Los chicos también son de ayuda. Alice estaba muy emocionada cuando le conté de Gabriel el cual estaba encantando con la atención que recibía por parte de la familia.

Según mamá en 2 meses podría estar lista para que me otorgaran un guardián. Y eso me emocionaba mucho.

Según Cris los compañeros reflejan lo contrario a tu alma. Ella es una persona seria, le gusta enseñar y es una persona amable que mientras menos atención mejor ,mientras Gabriel es un egocéntrico que le gusta llamar la atención.

-ya llegaron los chicos Sam- me grito mama. Hoy íbamos a jugar Baseball con la familia. La verdad no sabia jugar nada o hacer algún tipo de deporte pero los apoyaré von la comida de Esme.

Baje rápidamente. Axel se restrego contra mi y me miro mal.

-oye no me mires así. Te llevaría pero es en un campo y va a llover y no estoy para que vengas a quejarte de que te estás mojando- le dije, el rodó los ojos y se acostó en el sillón.

Excusas, pero me quedaré aquí, y dices que eres mi madre- dijo el muy dramático yo rode los ojos.

-bien vendrás pero no quiero escuchar quejas y mucho menos que me arañes- le dije, el se lanzó feliz en mis brazos.

Salí con el en brazos. Jasper nos abrazo y le dio mimos a Axel el cual ronroneaba. Mire que solo estaba el

-y Emm?- pregunte confundida. El me sonrio

-esta bien, se quedo con Esme para ayudarla con tu comida- yo sonreí feliz. Axel me mordio. Yo rode los ojos haciendo que Jasper sonria- bueno SU comida- Axel me miro burlon.

Maldito gato.

Nos montamos y nos fuimos. Paramos en la nada. Jasper me sonrio tranquilo y me dio la esplada..

-sube el viaje es algo lejos a pie- yo asentí, me subí de un salto. El tomo a Axel en sus brazos y lo abrazo. - cierra los ojos- yo asentí.

Empezó a correr. Abri un ojo y mire todo impresionada. Podíamos ver todo pasar rápidamente. Es increíble.

Llegamos a un campo gigante. En una esquina estaba la familia. Yo sonreí. Jas me bajo con cuidado y puso a Axel en el suelo el cual empezó a olfatear todo como un perro.

-pareces perro- le dije burlona. El me miro mal

Los perros son criaturas con mala higiene y son seres que les gusta seguir y oler traseros. Nosotros los gatos somos al que siguen y huelen el trasero- dijo con superioridad y haciendo un intento de pose diva. Lo mire divertida.

-Sam- grito Alice feliz. Me gire haciendo que caigamos al suelo.

-hola Alice- dije divertida. Vi como Emm se acercaba rápidamente. Yo me pare y le abrí los brazos. Este me cargo y nos dio unas vueltas.

-pequeña te extrañe-dijo con un puchero.  Yo sonreí.

-yo igual Emm pero nos vimos hace 2 horas- todos rieron. El me miro mal.

Esme se acerco con unas bolsas. Axel se paseo entre sus piernas. Es un maldito. Ella le dio mimos y le puso un pequeño plato. El se sentó a esperar

-tanto que te quejas de los perros y actuas como uno- le dije divertida. El me miro ofendido.

Solo soy educado - dijo mirando a Esme la cual estaba sirviéndose comida.

Yo comí unos sándwiches que habían y galletas mientras ellos calentaban. Rosa estaba molesta y eso no es bueno. Mire a Mark el cual solo pronunció un nombre

Isabella

Yo rode los ojos. Por favor esa tipa solo trae problemas. Me encogí de hombros y seguí comiendo.

Que sepa la sirvienta que lo le voy a dar- dijo Axel comiendo su tuna. Yo reí divertida.

Matt nos miraba divertidos. Ese se acerco a revolverme el cabello e irse a correr. Le saqué el dedo del medio. Madura ,lo se.

Unas pisadas me hacen girar al bosque. Se oyen lejanas. Mire confundida a Matt. Este me miro igual.

Tranquila deben ser osos- trato de convencerme

Pero no son osos. Los osos no pisan tan delicados. Trate de dejar pasar eso pero no se por que no podía. La voz de Carlise me saca de pensamientos.

-que tal bella?- pregunto amable Carlise. Yo rode los ojos. Me gire viendo a Isabella y a Edward. Jasper y Emmett se pararon a un lado mio mientras Axel se acostaba en mi falda.

Ella lo mire con una sonrisa y se acerco.

-que bonito, ven pequeño- Axel la miro de arriba a bajo y le gruño. Ella lo miro molesta.

-lo siento Axel no se lleva con las zorras- le dije burlona. Ella me miró mal. Rosalie solto una carcajada. Axel rio.

-bien es hora- dijo Alice dejando de reírse. Matt me miro emocionado.  Empezaron el juego. Rosa fue primero pero no logro hacer la carrera.

Fue el turno de Carlise. Bateo y empezó a correr. Emmett se trepó en el árbol cogiendo la pelota. Yo sonreí y alce los brazos gritando.

-esooo osito!- grite , el me guiño un ojo y lanzó la pelota. Carlise bufo . Yo lo mire divertida.

Jasper se puso a jugar con el bate. Yo lo mire detenidamente. Se ve muy sexy. Axel me mordio. Lo mire mal.

-que? Es muy guapo - le dije. El rodó los ojos y se volvió a acomodar. Bella miraba a Jasper demasiado para mi gusto. Cogi y direccione una rama a ella acuerdo que las hormigas se trepen en su ropa.

Volví a mirar el partido con una sonrisa. Jasper bateo mandando la pelota lejos. El corrió haciendo una carrera. Yo grite pero el presentimiento volvió.

Mire a Matt y le asentí. Alice se quedo en blanco mirando el suelo. Y levantó la mirada nerviosa

-Alto! Paren!- grito. En segundos estaban todos los cullen rodeandonos- ya se iba pero nos oyeron- dijo ella sería. Yo mire a Jasper el cual me abrazaba. Axel me miraba con miedo. Yo lo abrace y lo escondí con mi chaqueta.

Rosalie le tuvo que dar su chaqueta y su gorra a Bella. Ellos me miraron confundidos. Aprendí a confundir mi olor con bosque. Emmett sonrio y beso mi frente.

Tres personas salieron del bosque. Dos hombres y una mujer. Ninguno me daba buena espina. Carlise se paro en ka cabeza de la pirámide dando a entender que el era el líder. 

-creo que esto es suyo- nos dijo el que parecía ser el líder. Mark se tenso. Eso no es bueno.

-gracias- dijo Carlise agarrándo la pelota. Yo trague nerviosa. Emmett me agarro la cintura haciendo que la mujer pelirroja nos mire detenidamente para volver a mirar a Esme .

-soy Laurent y ellos son James y Victoria- señaló. Ella sonrio. No me da buena espina

-un gusto soy Carlise y esta es mi familia- se limito a decir- nos han estado dando problemas- ellos lo vieron sorprenidos.

-no sabíamos que tenían una residencia aquí- dijo curioso. Yo lo mire seria. Abri mis manos listas para atacar.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora