Capítulo 27

4.3K 417 13
                                    

Al llegar al claro estaban todos quemando los cuerpos. Yo me quedé flotando sobre ellos por precaución a su reacción pues si saben que Mark esta ahí, yo igual.

A lo lejos vi a Jake. Restregaba su cabeza sobre el cuerpo de Eddy. Sonreí. Sonrisa que se borro al instante al ver un neófito salir de los árboles directo a Jake.

-NO!- un grito salió de mis labios. Todos se giraron al ver lo que.

Use mis dagas de fuego y se las lance antes de que tocara a Jake. Pero fue en vano pues ya le había agarrado parte de si lomo. Sus huesos romperse se escucharon en todo el claro.

Eddy tomó al vampiro y le arranco el cuello. Jake callo al suelo transformándose en el proceso. Carlisle se acerco rápidamente.

-tienes de la cintura para arriba todo el lado derecho lastimado- dijo rápidamente. Yo aterrice en el suelo y me acerque.

-dios lo siento debí ser más rápida- maldije viendo como se retorcía de dolor. El me sonrio.

-si no fuera por ti estaría muerto- susurro soltando un quejido de dolor cuando Carlisle toco sus huesos.

-déjame ayudarte- susurre. Puse mis manos sobre su cuerpo.

-dolerá?- pregunto con ojos temerosos.

-nada que ver- el asintió. Carlisle me miro mal. Yo sonreí nerviosa.

Susurre un hechizo de curación. Mis ojos cambiaron a un violeta fuerte. De mis manos salía una pequeña luz azul. Dirigí la luz a los huesos de Jake y presione mis manos.

Su grito desgarrador salió de sus labios. Sus huesos se volvieron a acomodar en un instante. El suspiro pesadamente. Sus ojos de abrieron mirándome mal.

-no que no?- yo sonreí un poco.

-que no se transforme- dijo Carlisle a Sam. El asintió y restrego su cabeza en mi pecho en forma de agradecimiento . Yo sonreí.

-estará bien, necesitara a su impornta cerca para que sane más rápido- ellos asintieron. Eddy me miro confundido. Yo le sonreí divertida.

-te necesitan romeo- el rodo los ojos y camino detrás de los lobos. Me gire encontrándome con la mirada de reproche de todos.

-bien, me deben 20 dolares, todos ustedes- dijo Mark señalando a la familia.

-se supone que estas en casa- dijo mamá. Yo le mire seria.

-si bueno, pero no me iba a quedar en casa cuando mi familia esta arriesgando su vida por un problema que ni a nosotros nos compete ppr que fue culpa de una asquerosa humana que no sabe cerrar las piernas ni mucho menos su bocota- Matt me miro divertido- así que lamento, hermosa familia, en el fondo de mi corazón a ver venido a salvarles el trasero - ellos rodaron los ojos.

Jasper y Emmett me abrazaron fuerte. Yo les sonreí y deje un beso en sus hombros. Me asegure de que todos estuvieran bien para poder respirar tranquila.

Al lado de Esme habían dos niñas. Son las mismas que vimos en la tienda. Yo me acerqué a ellas.

-hola, como se llaman?- ellas me sonrieron tímidas.

-yo soy Sophie y ella es mi hermana Bree- yo sonreí.

-son muy hermosas- ellas se sonrojaron- les gustaría quedarse con nosotros?- ellas nos miraron sorprendida. Esme sonrio feliz.

-podemos?- pregunto Bree. Yo sonreí.

-claro que si cariño- dijo Esme a un lado mio.

Antes de poder decir algo Alice tiene una visión.

-ya vienen- dijo preocupada. Yo la mire confundida.

-quie- me quede callada al ver unas capas salir del bosque. Los mire raro. Mamá me miraba divertida. En sus labios pude leer "reyes vampiro". O más bien su guardia.

-parece que dieron una buena pelea- dijo la chica. Se me hacía conocida. Ella me miró seria. A su lado habían dos chicos mas.

"De donde los conozco" le pregunte a Scarlett. Ella me miró divertida.

"Te acuerdas la estúpida que intento usar sus poderes contra ti en volterra?- yo asentí.

Ya se.

-les faltaron dos- dijo señalando a las niñas. Yo la mire rápidamente.  Que ni lo piense.

-ellas están con nosotros, se rindieron- hablo Esme. Me miraba de reojo.

-no importa, Dimitri- dijo. El sonrió y se acerco a las niñas.

-no por favor- hable. El me miro divertido. -Viper- el siseo y se lanzó contra el. Sus manos soltaron a la niña tratando de quitarse a Viper se su cuello.

-no se las llevarán- la mujer me veía molesta.

-dolor- susurro tratando de usar sus poderes conmigo. Yo la mire burlona.

-no quiero lastimar a nadie- le dije. Ella me miró burlona. Miro a Jasper.

-dolor- susurro. Jasper se retorcio en el suelo gritando.

-dejalo- le grite. Ella sonrio.

-tu eres inmune a nosotros, pero ellos no- dijo mirando a Matt el cual callo al suelo.

Mierda.

Estoy débil. No puedo hacer más.

-basta - le dije seria.- o mato al chico- viper apretó su agarre. Ella se encogió de hombros. - Scarlett- ella se lanzó al otro chico. Su mirada cambió a una preparación. Te tengo.

-dejalo- dijo molesta. Antes de poder hablar un grito nos interrumpe. Un hombre con capas salió del bosque y agarro por el cuello a las niñas.

La primera cabeza callo. Ya niña de 5 años llamda sophie cayó. Una lágrima bajo por mis ojos. Bree me miro con una pequeña sonrisa.

-gracias- susurro con dificultad ante de que su cabeza rodará por el suelo.

Mi respiración se detuvo. Una ira en mi creció. Mis ojos cambiaron a unos violeta oscuros. Los agarres en el cuello de los chicos se intensificaron.

La rubia intento usar su poder en Jasper pero no pudo. Su mirada cambió a una de miedo.

-te doy 5 segundos para irte- le susurre. - o no respondo- ella dio un paso atrás- y dile a Aro que no se acerque más a mi familia, de hacerlo, yo mismo lo matare- ella me miró aterrada- no quiero verlos a ninguno de ustedes cerca de mi familia, Jamás- solte el agarre que tenia Scarlett y Viper y libere a los chicos.

Ella dio dos pasos atrás al igual que los chicos.

-un momento- le dijo al hombre que le quito la vida a las niñas- tu no- lance una daga de fuego a su cuerpo mientras Atlas la enterraba con su cuerpo haciendo que su cabeza ruede por el suelo.- eso solo es una advertencia- ella sin decir más dio media vuelta y salió corriendo.

Una vez ya no los pude sentir mis piernas tambalearon. Los brazos de Jasper me agarraron la cintura.

-no puedes seguir esforzandote- me regaño Emmett. Yo sonreí.

-son mi familia, daría la vida por ustedes- todos me sonrieron.

-lo sabemos, pero ya no eres tu sola, cargas dos seres más en tu organismo- dijo Esme. Yo sonreí. Tenía razón. Debo tener más cuidado.

Carlisle quemo el cuerpo de las pequeñas y volvimos a la casa. Claramente esa pequeñas no parecían nada de lo que les sucedió. Es molesto.

Si ese intento de rey se acerca a mi familia lo matare.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora