Capítulo 3

18.7K 1.4K 119
                                    

Llegamos a casa. Intente correr pero me agarro del cabello. Solte un grito. Mierda. Mi ropa se lleno de manchas de sangre por las heridas de ayer que aún no sanan.

Me arrastro dentro de la casa. Me golpeo con la correa rn la barriga haciendo que me encorve. Me bajo el pantalón bruscamente raspando mis heridas con el.

Me abrió las piernas y entró de una en mi. Grite de dolor. Se movia bruscamente dentro de mi. Me agarro las manos fuertemente. Buscaba con que darle pero no podía mover mis manos.

Luego de unos minutos papa se vino en mis piernas. Sacó la navaja de su pantalón y empezó a cortarme el estomago. Grite cuando la cavo fuertemente en mi cadera.

-espero que la próxima te levantes temprano y me hagas una comida decente- susurro en mi oído. Me solto. Corri como pude a mi cuarto y cerre con seguro.

La sangre salía de la herida. Me acerque al baño y me metí al baño. Me duche. Las heridas ardían pero me dolía más pensar que nunca saldré de aquí. Los ojos dorados de Jasper y Emmett vinieron a mi mente.

Me limpie la herida con Japón y el agua caliente. Me vende la cintura y cure las demás heridas. Suspire coviendo mis libros para distraerme un poco. Cuando fueron las 5 baje a cocinar.

Decidí hacer pechugas con papa majada. Papa estaba en la sala viendo unos papeles del trabajo. Sorprendentemente era un pediatra. Por eso nos mudamos a Forks por su trabajo.

Limpie la cocina al terminar. Mire a papa. Y trague duro.

-ya esta la comida- susurre el me miro con una sonrisa y asintió. Vino a la mesa y sonrio al ver la comida. Le servi cerveza y cogi mi plato dispuesta a irme.

-a donde vas??- pregunto confundido. Le señale mi comida para sentarme en el suelo como siempre hacia. El sonrió y asintió.

Me sente en el suelo y empecé a comer. Papa me prohibía sentarme con el a comer en la mesa. Si comía en la mesa el no podía estar. Al terminar me levante a lavar las cosas. Papa dejó un beso en mi frente y me abrazo por la cintura.  Me tense

-lo hiciste bien hoy, descansa mañana va a ser un día duro- y sin más se fue. Yo me recargue de la estufa y me deje caer.

¿Por que a mi?

Me levante sintiendo la herida doler pero la ignore y me dirigí a mi habitación al terminar todo. Me cambie por un camisón grande y me acosté. Las heridas en mis piernas se empezaban a curar.

Cerre los ojos sintiendo mis músculos relajarse. Me arrope completamente y me dispuse a dormir.

Me levante adolorida. Mire el reloj 6am. Suspire. Me di una ducha y sali. Me puse un pantalón largo negro suelto y una camisa mangas largas blanca.

Baje y me dispuse a hacer desayuno. Hice huevos fritos con tostadas y jugo de china. A las 7 papa bajo y al verme sonrio. Le dejé su comida en la mesa y me aleje rápidamente.

Cogi mi comida y me sente en la esquina a comer. Al terminar me puse a limpiar y a buscar mis cosas para la escuela.

Papa me esperaban en el auto. Entre y arrancamos. Al llegar a la escuela me miro.

-llegare tarde tendrás que caminar pero cuando llegue disfrutaras- no dije nada y me baje rápidamente.

Mire a los Cullen en la esquina de ayer. Todos me miraban preocupados. ¿Pero por que? No me conocen por que se preocuparían.

Alice se acerco con Rosalie con una sonrisa.

-hola Sam que tal esta?- pregunto Alice feliz, sus cambios de humor me aburman. Le sonreí. A decir verdad su buen humor es contagiable.

-hola chicas, estoy bien y ustedes?- les pregunte con una sonrisa. Ella sonrieron.

-ven te queremos presentar a la familia- dijo Rosalie. Yo asentí nerviosa. El pelirrojo miraba algo sorprenido a Rosalie.

-el es Matt- dijo Alice al rubio, yo le sonreí. Vi que Alice le agarro la mano haciéndome sonreír. - y el es Mark - señalo al pelirrojo que me miraba con una mezcla de sentimientos y emociones. Entre ellas la compasión. Frunci el ceño.

-soy sam- me limite a decir.

-hola Sam- dijo Jasper. Yo me sonroje un poco al verlo tan cerca.

-hola Jas- susurre, el me miro sorprendido y bajo su cabeza escondiendo una sonrisa. - y Emm?- pregunte al no verlo.

-aquí- dijo detrás de mi, brinque asustada. El me miro divertido. Por mi mente paso la noche de ayer y la mirada de papa. Me aleje de ellos rápidamente.

Ellos me miraban confundidos. Edward me miraba enojado. Trague nerviosa, su mirada era muy parecida. Me miró arrepentido.

-y-yo me tengo que ir- susurre dando torpes pasos hacia atrás alejándome de ellos. Camine a paso rápido adentrándome a clases.

El día paso lento. Por suerte no tenía clases con los cullen y no tendría que escuchar sus preguntas. El timbre me hace saltar en mi sitio. Salí rápidamente  del salón directo al patio trasero.

Me sente en los bancos aun lado de los Bosques. Escondí mi cabeza en mis piernas. Tenía miedo de volver a casa. Hace tiempo pensaba en escapar e irme pero no me atrevía.

Unas pisadas me hacen levantar la cabeza. Jasper y Emmett vienen caminando a paso lento. Como si tuvieran miedo de asustarme. Yo trague duro acomodandome.

-estas bien?- pregunto Jasper. Yo lo mire un rato para luego asentir.

-perdón si te asuste, no quería asustarte, es que me emocione cuando preguntaste por mi ya sabes uno se emocio- solto un quejido. Jasper le piso el pie mirando mi cara divertida.

Reí bajo. Ellos se acercaron Emmett me miraba avergonzado. Yo sonreí.

-no te preocupes, solo me asustaste nada mas- dije con una sonrisa. Ellos sonrieron y se sentaron.

-te trajimos algo- dijo Jasper. Yo los miré confundidos. Emm me dio un plato donde había comida. Yo sonreí.

-gracias- les dije agarrando el plato. Empecé a comer rápidamente. Tenía hambre pues no comía la misma porción que papá.

-no se va a acabar tranquila- dijo jasper divertido. Yo sonreí un poco, si supieran. Termine comer y nos quedamos hablando.

El timbre da la hora de salida. Mire sorprendida la hora. Nos habíamos saltado 2 clases. Mierda.

-tengo que irme- dije recordando que tengo que caminar bastante. Ellos asintieron. Caminamos hasta la salida. 

-nos vemos mañana?- dijo Emmett con una sonrisa. Yo asentí con una sonrisa. Mire a Jas el cual me sonrio. Me dispuse a irme pero un derrape de una guagua me distrae.

Una guagua venia directo a mi. Pensé mis posibilidades. Morir y no volver a ver a papa, pero no volvería a ver a esa increíble familia o vivir y estar con papa aguantando sus abusos. La última opción era muy tentadora. Pero no se por que el pensamiento de dejar de ver a la familia cullen me lastimaba.

Antes de poder decir algo unos brazos fríos me sacan de pensamientos. Caí fuertemente al pavimento. Mark y Rosalie me ayudan a parar mientras Jas y Emm salen de enmedio de la camioneta.

Sentí un dolor en mi cadera fuertemente. Mire como la sangre se empezaba a notar. Los chicos se tentaron y miraron la herida.

-que te paso?? Te lastimaste?- pregunto Jasper preocupado. Emmett se acerco rápidamente. Me sentía presionada. Mi respiración se agitó. Me levante rápidamente y empecé a correr.

Corria rápidamente pero no llegué muy lejos cuando caí al suelo. Jasper agarro con cuidado mi cintura. Sus voces se escuchaban lejos. Toda la familia me miraban preocupados.

Mis ojos estaban muy pesados.

-por favor no al hospital- les rogué pues si llegaba papa lo iba a saber. Ellos se miraron entre sí y me subieron a su auto. Fue lo último que vi antes de caer en un sueño profundo.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora