Capítulo 11

11.6K 913 31
                                    

3 meses han pasado desde el baile. Todo a sido tranquilo. Los chicos desde esa noche han sido más cariñoso y protectores. Durante la primera semana ni si quiera Mama podía estar cerca.

La familia siempre estaba haciendo comentarios burlones a los chicos. Matt los primeros días quería matarlos pero se le quito con la brujería de Alice la cual no quiero saber.

Edward e Isabella, no se nada de ellos desde hace unas semanas. Creó que se dejaron o están peleados la verdad poco me importa. Aunque me da pena por si compañero verdadero.

Se los dije los castaños toman malas decisiones.

Axel sigue igual de jodon pero esta demasiado grande. Ya tiene casi 1 año y es gigante. Coge casi dos almohadas por lo que tuve que cambiarle su cama y el no se quejo en lo más mínimo. Es un consentido.

Mamá y Gabriel están de vacaciones. Se supone que llegan mañana pero quien sabe. Gabriel por fin se dejó montar por Alice la cual estaba muy feliz.

Respecto a mis habilidades ya me "gradue" aunque según mi madre en la próxima luna llena, osea mañana, me otorgarán el guardián. Estoy muy emocionada por eso.

Aunque hoy comenzaban las clases por lo cual no estaba tan emocionada. Jasper había venido a despertarme pues soy una vaga y si es por Axel ni decir.

-no quiero- me queje volviendo a arroparme. El río.

-vamos pequeña no es como que nosotros querramos ir a la escuela. - yo bufe tratando de dormir. -saaaaaaam- me llamo alargando la "a". Yo abrace a Axel el cual me mordio. Traidor.

-por eso te quedas sin comer- le susurre . El me miro de arriba a bajo y fue donde Jas que le diera comida.

-vamos amor te comprare frappe- yo lo mire con una sonrisa. El rodó los ojos burlon. Dejó un beso en mi frente.

Me pare y fui directo a la ducha. Me bañe y salí Jas estaba en la cama dándole mimos a Axel. Me quite la toalla quedando en ropa interior.

Estos meses e perdido el miedo a el toque de los demás. Los chicos me hicieron sentir segura de mi misma y mi cuerpo. Ahora me siento con la confianza que jamás tuve.

Tome una falda marrón y un top blanco con mis tenis blancas. Me hice dos moños y tomé mis cosas. Jas me dio un beso en la frente y salimos.

Nos montamos en el carro y emprendimos camino a la escuela. Al llegar todo sigue igual. Bufe. Emmett se acerco y me beso. Yo le sonreí.

-saaaaaaam- grito Alice tirándose encima mio. Yo reí. Matt la ayudo a parar.

Te vez muy tierna- se burlo Matt tocando mis moños. Yo lo mire mal.

-hola sam- dijo Rosa con una sonrisa. Salude a toda la familia y nos quedamos en el estacionamiento hasta que el timbre sono dando inicio a las clases.

Mire mal a los chicos. Ellos solo me tiraron besos antes de entrar. Suspire antes de entrar con Rosalie.

El día paso aburrido muy aburrido. A la hora de salida me esperaban los chicos emocionados. Yo sonreí abrazandolos.

-vamos pequeña te prometí un frappe- dijo Jasper, y por primera vez en el día sonreí emocionada. Emmett río jalando mi mano directo al Jeep.

Yo me monte emocionada , hace días quería uno pero no había tenido tiempo. Digamos que podria hacerme uno pero nunca saben igual. Llegamos a una pequeña tienda de helados donde vendían cualquier tipo. Bajamos y agarre la mano de los chicos haciendo la fila.

Jasper me abrazo por la cintura mientras Emmett se paraba frente de mi dejando un beso en mi frente. Se que escuchaban a la gente hablar pero lo verdad me importa una mierda.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora