Capítulo 16

8.1K 675 17
                                    


Han pasado 7 meses desde su partida. Todas las noches voy a la casa Cullen y hablo con Matt. Incluso le cuento mi día a las malditas figuras de ajedrez de Jas mientras juego los video juegos de Emm.

Los primeros días fueron difíciles. Tenía la esperanza de que volvieran, pero deje de creer eso a los 3 meses cuando Matt empezó a contestarme. ¿Irónico no? Luego de eso empecé a salir más. Mama estaba aliviada de que haya conocido a Jacob y a Sam, quien sorprendentemente es un lobo y gigante.

Ella sufrió mucho las 3 semanas que pase en "coma" como le decimos. Pero básicamente los chicos me pusieron a sanar mi marca. El sentir la traición y abandono de mis compañeros mi marca sangro. Luego de que desperté y todos lloráramos, Gabriel me hizo limpiarle las alas porque apestaban a sangre. Era gracioso ver como me regañaba y lloraba a la vez porque estaba despierta.

Los últimos meses he estado enfocándome en entrenar. Puede que me haya "graduado" pero las serpientes roban mucho autocontrol.

-una vez más- grito Sam. Juro que lo matare. Entrenaba con él los viernes. Es un lobo el necesita entrenamiento y yo igual.

-igual seguirás perdiendo, no te esfuerces- le dije. El solo se molesto más. La risa de la manada se escuchó.

Es tan fácil de descifrar. Esquive su ataque a mi abdomen y le di una patada en su costado, con una ola de viento lo mandé al suelo por séptima vez en el día.

-Sam, Emily te llama- dijo Paul, otro de los lobos. El se fue corriendo. Sonreí por eso. Emily su impronta, tiene 3 meses de embarazo.

-oye Sam 2- grito Quil. Rodé los ojos. Debido a que su alfa se llama Sam y yo igual decidieron ponernos números.

-te dije que tea esta bien- ellos rieron. Parecen hienas y no lobos. Viper se enredo en mis brazos.

"otra vez le ganaste?" preguntó burlón. Yo asentí.

-te vas ya? - pregunto Jake. Hace poco se transformó dejándome ver su hilo rojo que me lleva a nada bueno. Yo asentí tomando mi mochila.

-nos vemos luego, dale saludos a Emily- el asintió. Yo me encamine al bosque. Caminaba relajada. Los chicos venían durmiendo. Sonreí. Unas pisadas me alertan.

Me detengo y cierro mis ojos. Centralizo mis sentidos.

Arriba.

Me hago a un lado esquivando el ataque. Una melena pelirroja se asoma.

-te volviste rápida- la voz de victoria me hace tensar. Lo que me faltaba.

-y tu estúpida- dije y seguí caminando. Ella tomo mi mano haciendo fuerza. Se veía molesta. La mire con desinterés.

-ustedes mataron a mi compañero- dijo dolida. Cierto, James.

-lo siento, pero yo no lo mate y no se si te diste cuenta, pero los Cullen no están- ella sonrió, eso es malo.

-lo sé, pero tu estas aquí, Jasper ni Emmett te dejarían o si? - pregunto. Maldita. Se lo que hace y lo peor es que estoy cayendo. Le sonreí irónicamente.

-pues resulta que no soy su familia y que otras personas deciden por ellos, pero que se va a hacer, son hombres toman decisiones estúpidas como lo hizo James- le dije pasando por su lado. Ella gruño. Yo sonreí. Me tomo del hombro tirándome contra un árbol.

Me queje. La mire con una sonrisa. Ella se acercó dispuesta a atacarme, y justo antes de tocarme mi collar se activó mandándole una descarga. Ella gruño molesta. Me hice unas dagas con fuego.

-bien, donde las probamos? -le pregunte con una sonrisa. Ella salto directo donde mi yo me arrastre encajando la daga en su abdomen. Ella grito. – mas fuego? Yo creo que si-ella me miro mal y molesta.

-sigues sin guardián, ese es tu problema- dijo con una sonrisa. Yo reí.

-eso crees? -le pregunte. Antes de poder hacer algo se posiciono detrás de mi y me empujo contra el acantilado.

-ves que vista? -pregunto entre dientes mientras enterraba sus garras en mi abdomen. Me dio vuelta y me agarro del cuello. Sonreí.

-que tal si ves la mía? -le dije para darle un cabezazo. Ella me soltó y se giró. Dio 3 pasos atrás asustada. Mis pequeños estaban en su momento Serpiente Voltron. Mi ojo cambio y sonreí. Los chicos le dieron con su cola haciendo que caiga del acantilado, conmigo con ella. Pero antes de tocar el agua utilice mis poderes.

-muy alto-dije cerrando los ojos. Ellos rodaron los ojos.

Scarlette se enredo en mi abdomen curando mis heridas. Ella es la mas curativa por lo que cada vez que estoy sangrando ella me ayuda.

Caminamos directo a casa, pero tenía un presentimiento no se si bueno o malo, pero algo pasa. Al llegar el auto de Carlisle estaba afuera. Me quede helada, no había tenido comunicación con nadie excepto Matt.

Antes de hacer algo una garrapata se me sube encima.

-estas viva! -grito Alice. Yo la abrace fuerte sintiendo mis ojos aguarse. Mire encima de su hombro. Matt me miraba con ojos llorosos. Lagrimas que jamás caerían. Solté a Alice y corrí a abrazarlo.

El me recibió con los brazos abiertos. Llore. Espere 7 meses para este momento. Scarlette se enreda en sus piernas en forma de saludo.

-te extrañe mucho- le susurre contra su pecho.

"yo a ti enana" dijo el son una sonrisa.

-y los demás? -pregunte esperanzada. El trago nervioso.

-Rosalie y Mark ya vienen en camino, Carlisle ya esta en la casa con Esme- dijo Alice con una sonrisa. ¿Espera, y mis chicos?

-y donde están los demás? -pregunte tratando de no decir sus nombres. Ella sonrió apenas.

-no lesite su carta cierto? - pregunto, yo negué. Y en ese momento su mirada quedo perdida- Fueron a Volterra, quieren morir- su voz se cortó- Edward vio mi visión de que mueres y se lo dijo a Carlisle y ellos escucharon- yo negué.

-pero estoy bien, no no por favor- solloce. "Llorar no los salvara Samantha", me dije a mi misma – aun podemos salvarlos- decidí. Tome las llaves del auto y me monte. Pise el acelerador fuertemente directo al aeropuerto. Un ruido en la capota me pone alerta.

"tranquila es Matt" dijo Atlas yo asentí.

Quite el seguro de las puertas para que el pudiera entrar. Este abre la puerta dándole paso a Alice y después el. Yo sonreí.

Tomamos el primer vuelo directo a Italia. Solo espero que estén bien, si no mi ira caerá sobre todos ellos.

Viper clavo sus colmillos en mi marca haciéndome tensar. Se lo que hace. Me da fuerzas.

-llegamos- dijo Alice. Yo sonreí. Matt apareció con un auto?

-no voy a preguntar- le dije haciendo que sonría. Nos montamos y emprendimos camino directo a Volterra. 

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora