Capítulo 8

13.2K 995 78
                                    

-hola soy Alice y el es Matt- saludo, Isabella los miro con uan sonrisa forzada. Matt la miraba serio- no te dejes llevar, es algo serio al principio - dijo Aluce agarrando ka mano de Matt el cual le dejo un beso en su frente. Yo sonreí. Ella miro a otro lado incomoda.

-es un placer bella te hicimos comida espero que tengas hambre- dijo Esme sirviendo un plato. Yo sonreí al ver como dejaba uno de los platos con comida frente a mi. Antes de que ella pudiera responder Eddy lo hizo.

-ya comio- rosa dejo caer el plato de la ensalada. Yo hice un puchero, quería ensalada.

-perfecto- susurro molesta. Eddy la miro mal.

Esme miro mal a Rosalie. Me baje ayudándola a recoger los vidrios. Ellos discutían mientras yo recogía los vidrios. No era mi incumbencia pues no es mi secreto. Bote los vidrios.

-Samantha también lo sabe y no le dicen nada a ella- dijo Eddy. Yo mo mire confundida y molesta. Desde que tiene esa obsesión con que Bella es su compañera sea vuelto un imbecil. El me miro aún más molesto.

-eso es diferente, ella no está por ahí presumiendo que anda con un Cullen- me defendió Rosalie. Yo la mire con una pequeña sonrisa.

-claro que no, presume que anda con 2, te mereces lo que te hizo tu- se detuvo al ver lo que iba a decir. Jasper lo agarro fuertemente del cuello.

Mark agarraba a Rosalie la cual estaba fuera de si mientras Matt era agarrado por Carlise. Esme intentaba separar a Jasper de Edward y Emmett me abrazaba tratando de controlarse.

Sentí como una lágrima bajaba por mi mejilla. El cielo se oscureció igual que mi mirada. Yo lo mire seria.

-esperaba más de ti- le dije con voz rota- tu mejor que nadie sabe todo lo que sufrí, pero espero que tu no sufras lo que yo por que es algo no le deseo a nadie - un trueno se escucho- solo ruego que jamás encuentres a tu compañero y que de hacerlo te rechace- le dije con rencor. Isabella lo miro confundida- ah no sabias ? Lo siento se me salio.- victimice con una mano en mis boca - no eres la compañera de el solo eres una obsesión- le dije seria. Ella trago duro.

-así como tu lo fuiste con tu padre?- contraataco burlona. Yo me quedé helada- cierto, se me safo- yo la mire seria. Y luego mire a Eddy.

-haz caído tan bajo. Me importa una mierda con quien salgas o lo que hables con ella. Pero mi pasado es MI pasado - remarque el "mi" el me miro arrepentido- si esa perra es un problema para nosotros la matare- el me miro soprenido - y olvídate que alguna vez fuimos familia o tan siquiera amigos- el me miro dolido. - y tu- señale a Isabella- sabia que eras una perra, pero como mujer esperaba más, que equivocada estaba- la mire de arriba abajo- si eres una amenaza para mi familia - me acerque a ella peligrosamente- juro que te matare - susurre en su cara.

Yo me di media vuelta y salí. Escuche un fuerte estruendo pero no me importo. Seguí directo al bosque. Una fuerte lluvia empezó a caer. Me sentía fuerte.

Solte un grito que se escucho en todo el bosque. Me tire al suelo haciendo que la lluvia empeore. Todo tipo de animales me rodearon enojados. Pero su enojo no era hacia mi. Era detrás de mi.

Me voltee viendo a Eddy tenia grietas en todo su cuerpo. Mire a los animales que estaban dispuestos a atacar. Pero por más molesta que estuviera con el no podría quitarle un hijo a Esme.

-vete o te mataran- le dije fríamente. El me miro sorprendido - créeme que es lo que te mereces pero no podría quitarle un hijo a Esme- el me miro una última vez antes de irse corriendo.

Los animales me miraban atentos, pero ¿que se supone que hiciera? No se controlarme, ni si quiera se como los llame. Detrás de mi se escucharon pisadas. Me voltee encontrándome con los cullen.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora