Todos en la casa estaban tensos. Incluso mamá estaba allí. Se veian preocupados. Sea lo que sea, no debe ser bueno. Tenían el televisor encendido.
"...más de 50 desaparecidos en menos de 2 semanas, nadie sabe si es algo relacionado a alguna mafia o algún crimen organizado, pero jamas se habían visto tantas desapariciones..."
Suspire igual de tensa que ellos. Algo mal se acerca.
-que haremos?- pregunto Esme. Yo abrace el pecho de Jasper el cual me abrazo un poco más fuerte.
-no lo se- susurro Alice con rostro culpable.
-no es tu culpa Alice, ya llegaran- le recordé. Ella me sonrio un poco. Eddy me miro en busca de algo más no sabia que es lo que buscaba. Aunque por la sonrisa que delataba en su rostro tenía una ligera sospecha.
La casa quedó en silencio. Todos se fueron a sus respectivos cuartos en silencio. Yo decidí irme con mamá. Los chicos irían en la noche. Tome a Axel en mis brazos el cual se acurrucó en mi pecho.
Me quedaré sin espalda com este gato. Ya casi no puedo cogerlo de lo grande que está. Nos montamos en el cuello de Gabriel el cual se alzo por los aires con cierta elegancia. El viento me daba en mi rostros haciendo que mi ceño se relaje un poco. Vitlascar dormía plácidamente en el estómago de Axel. Sonreí.
Al llegar a casa empezaba a anochecer. Deduzco que eran como las 6 de la tarde. Mamá y yo nos pusimos a cocinar y a hablar de lo que habíamos hecho estos días. Ella me contó que ha sentido cierta presencia en el bosque que la hacer querer protegerla. Yo sonreí feliz pues parece que es su compañera.
-Mamá, que va a pasar cuando me gradué?- le pregunte. Ella sonrió.
-todo lo que tu quieras, eres una mujer fuerte y tu vida y tu destino solo los manejas tu- yo sonreí- tu vida tomará el curso que tú decidas y yo apoyaré lo que tu quieras- ella de acerco a abrazarme.
-te quiero mama- ella me dejo un beso en la frente.
-y yo te amo hija mía- sus lágrimas mancharon mi camisa. Fue un momento nuestro.
-son tan estúpidas- dijo Gabriel limpiando sus lagrimas- miren mi hermoso rostro- se señaló a sí mismo- esta hecho un desastre por su culpa- yo sonreí.
-ven tu también- le abrí mis brazos. El se hizo aún más pequeño y pasó sus alas por mí espalda.
-aun asi debes limpiar mi hermoso rostro para que no me salgan escamas arrugadas- se quejo. Mamá solto una carcajada.
Hace tiempo no pasaba momentos con ellos. Y no sabía cuanta falta me hacían. Scarlett pasó su lengua por la cara de Gabriel limpiando sus lágrimas.
-ya no te arrugaras- le dijo divertida. Yo sonreí. El resto de la noche la pasamos viendo películas, escuchando las quejas de Axel por que la cola de Gabriel le daba en la cara. Viendo como Atlas y Viper molestaban a Gabriel. Fue una noche muy bonita.
-iré a dormir, mañana tengo que levantarme temprano para ponerte muy hermosa para tu graduación- dijo Mamá con ojos llorosos. Yo sonreí.
-Mamá solo es una graduación, no es para tanto- ella sollozo.
-es que estas tan grande- mire a Gabrel en busca de ayuda. El giro su cabeza ignorandome.
-Mamá, siempre estaremos juntas- ella me abrazo fuerte antes de jalar a Gabriel por la cola y llevarlo a su habitación. Yo apague todo y cerre las puertas y fui a mi habitación. Al entrar brinque del susto al ver a Axel en la falda de Jasper.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...