Capítulo 15

8.1K 722 13
                                    

Luego del horrible cumpleaños volvimos a casa. Esme estaba triste pues se había esforzado en hacer el pastel y ellos no podían comer por lo que decidí llevarme. Matt estaba molesto con Edward y Carlisle no dijo nada en toda la tarde, lo cual preocupa.

-en que piensas? -pregunto Emmett abrazando mi cintura. Yo sonreí.

-en el desastroso día que tuvimos- el rio bajo. Jas me miro.

-no fue tan malo al final-susurro con una sonrisa perversa. Yo rodé los ojos y sonreí.

-omitiendo los sucesos ocurridos hace 10 minutos lo fue- les dije. Emmett soltó una carcajada.

-bueno ella se lo busco- se limito a decir Jasper. Yo asentí, en cierto modo es así, pero duele que Edward sea tan idiota. No se da cuenta de que su relación con sus hermanos ya no es igual y todo por una estúpida que le tiene miedo a las canas. Jas dejo un beso en mi frente.

-descansa pequeña, no pienses en eso estaremos aquí- yo sonreí y decidí acostarme.

-los amo-susurre siento como el sueño me llevaba consigo. Ellos sonrieron.

-nosotros a ti pequeña- fue lo ultimo que escuche antes de caer en la oscuridad.

Sabia que iba a ser un día de mierda cuando me desperté y los chicos no estaban. Ni i quiera su nota usual. Axel estaba en su cama con Scarlett y los chicos. Sonreí.

Camine directo al baño a tomar una ducha. Me acosté hundiendo mi cuerpo en el agua tibia. Un dolor en el pecho me invadió, como si estuvieran quemando mis pulmones. Solté un quejido.

Atlas apareció por la puerta. Me miro y rápido se enredo en mi cuello dejando su cabeza en mi pecho. El ardor seso un poco.

¿Qué está pasando?

"No lo sé, pero te cuidaremos "dijo Atlas seguro.

Sali de la ducha agarrándome de las paredes. Me mire en el espejo. Me veía como la mierda. Me gire viendo como mi marca con mis guardianes sangraba. Me gire viendo a Viper. Él se miraba preocupado.

"eso no es bueno" dijo trepando por mis piernas.

El dolor seso aun más. Me puse un camisón y unos tenis. Tome mi teléfono y llame a los chicos. No contestan. Baje las escaleras corriendo. Scarlett subió a mi cartera. Mama me miro preocupada.

-cariño estas bi-deje de escuchar cuando estaba corriendo a la casa Cullen. Esto no esta bien, algo no esta bien. Algo me hacia no querer llegar. Mi camisón lo sentía empapado de sangre. Mierda a este paso me desmayare.

"tranquila eso no pasara, estas con nosotros además eres muy fuerte" la voz de Scarlette logra calmarme un poco.

Al llegar todo estaba en silencio. Demasiado para esta familia. Me tense al no ver ningún auto. Entre lentamente. Y el dolor azoto con fuerza. No veía nada, ni mi usual lazo azul con Matt, ni sentía las presencias de nadie. Mis ojos se aguaron.

En la barra había 2 cartas. Trague duro. Me acerque y tome una.

De Rosalie y Mark

Para la enana

Mis lagrimas empezaron a salir. Viper salió y recorrió la casa.

Lo menos que queríamos es que esto pasara enana. Te hiciste una persona importante para nosotros, incluso para Rosa. Es muy difícil dejarte y mas sin despedirnos, pero se tomó una decisión. La familia estará a salvo y para eso hay que alejarnos de Isabella, pero también implica alejarnos de Forsk.

Sorbí mis mocos antes de seguir.

Y de ti. Créeme que es lo menos que queremos. Carlisle decidió irse a Alaska, estamos tan decepcionado de su decisión que decidimos separarnos, no sabemos de temporal o permanentemente.

Te amamos para siempre, escríbenos cuando estes lista.

Att: Rosalie y Mark

Las lagrimas bajaban sin control. Me deje caer en el suelo. Atlas me abrazo las piernas en forma de apoyo. Suspire antes de tomar la otra carta a manos temblorosas.

De Alice y Matt

Para Sam

No vi venir esto. Carlisle tomo esta decisión para que Edward pudiera seguir. Mis visiones últimamente están fallando y hay muchos posibles futuros. No se si volvamos a vernos pero no fue nuestra intención herirte.

Hermanita.

Volví a llorar sin control. Mis lagrimas manchaban la carta.

No quiero dejarte. Jamás lo haría, siempre estaré contigo. Incluso a distancia puedo comunicarme contigo. Me dolió escuchar los llantos de Jasper y Emmett, aunque luego de unas horas se calmaron e hicieron sus maletas.

Te amamos Sam, cuídate y habla conmigo.

Att: Alice y Matt

pd: ve a su cuarto

Llore. Otra vez. No se cuanto estuve llorando, pero ya estaba oscuro. Mis temblorosas piernas subían las escaleras asimilando lo ocurrido.

Me abandonaron.

Y todo por una zorra. Mis ojos volvieron a aguarse. Pero entiendo a Carlisle, que yo lo viera como figura paterna solo por que el mío fue una mierda no significa que yo para el sea una hija. Edward si es su hijo.

Pare frente a su puerta. Podía oler sus colonias desde aquí. Puse una mano en mi boca tratando de no sollozar.

Abrí lentamente la puerta. Encima de la cama había 1 carta. Esquive mi mirada de la carta. Inspeccioné la habitación. Ni si quiera mi ropa esta. Genial, se llevan mi corazón, lo joden y se llevan mi ropa también.

Tomé la carta y me senté en la cama pensando si abrirla o no.

De Jasper y Emmett

Para nuestra pequeña

Mierda. Así no puedo.

Pequeña. No se por donde empezar. Fue difícil encontrarte, pero aún más dejarte y no por gusto. Eres lo mejor que nuestra miserable vida pudo tener. Vivirás en nuestros corazones, mente y alma por siempre. El dolor que sentimos no se compara con nada. Gracias por ensenarnos a vivir preciosa. Por tantos buenos momentos.

Basta. Arrugue la carta. Me acosté en la cama. El dolor en la marca era cada vez mas fuerte. Mierda que duele, pero me duele mas que me haya abandonado a la que creí mi familia.

Solté un grito lleno de ira, dolor y decepción. Los cristales se rompieron y los chicos se hicieron uno siseando molestos. A su vez un aullido se oyó a lo lejos pero no tenía energías ni para respirar.

Mire una ultima vez a los chicos para caer en la oscuridad.

Me desperte y aun estaba en la casa. mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas. Los chicos estaban aqui acostados conmigo. Me levante lentamente sin fuerza. 

Camine directo a casa como pude. Oia pisadas pero eran muy lejanas.  Cai al suelo. un estrueno hace que levante la mirada. Gabriel se acerca preocupado y me ayuda a subir en sus alas. Viper me mordio al igual que Scarlette y Atlas.

"descansa" fue lo ultimo que escuche antes de irme completamente. 

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora