Capítulo 29

4.6K 416 13
                                    

-necesito que pujes una vez mas- me alentó Carlisle.

-LEVAS DICIENDO LO MISMO HACE 2 HORAS!- le grite. Puje sintiendo como me sacaban hasta el alma. Jasper y Emmett me agarraban las manos en forma de apoyo.

-vamos ya veo su cabeza- me dijo. Sonreí. - vamos Sam!- me alentó.

Solte un grito mientas pujaba. Sentí un pequeño alivio. Un llanto retumbó en la habitación. Jasper beso mi frente mientras sollozaba.

- es una niña- yo sonreí. Mi vista se nubló. Y un fuerte dolor me invadió.

-vamos Sam una vez más solo una - yo solloce.

-vamos preciosa una vez más- susurro Emmett en mi pecho. Yo asentí.

Puje una ve más sacando todas mis fuerzas. Otro llanto hinundo la habitación. Sonreí aliviada.

-es un niño - yo sonreí feliz. Al fin el dolor había terminado. Sentí mis ojos pesar.

-nena?- la voz de Emmett se escuchaba lejana.

-amor que pasa? Carlisle?- pregunto preocupado.

-solo esta agotada, dejemosla descansar- hablo Carlisle. Mire a mis hijos una última vez.

Mami, perdón por hacerte daño.

Una sonrisa apareció en mis labios. Y con ello el sueño.

Jasper

Los bebés están enormes. Sólo tienen dos días y parecen de una semana y media. Es preocupante, pues no sabemos hasta cuándo seguirán creciendo.

Toda la familia se reunió. Rosalie no deja de ver con admiración a los pequeños. Los pulgosos no han salido de esta casa desde que nacieron. Seth no deja al pequeño, solo, jamás. Y Paul no deja de ver a la pequeña.

No le hemos puesto nombres aun, pues no sabemos que nombres Sam quisiera así que decidimos esperar. Alice no deja de moverse de un lado a otro poniéndoles ropa.

En estos dos días Sam aún no despierta. Sabemos que fue un parto difícil, pero aun asi es preocupante. Scarlett, Atlas y Viper no se han movido de su lado. De algun manera, eso me reconforta.

-como están mis pequeños?- les susurre mientras tomaba en brazos a la pequeña. Ella tomó mi cabello en sus manos y jugueteo con él. Sonreí.

-son hermoso verdad- hablo Emmett con el niño en sus manos. El pequeño tenía el cabello rubio, como yo, y la pequeña niña tenía el pelo negro, como Emmett. Aunque sus ojos violetas definitivamente lo sacaron de su madre.

-claro que si- susurre. Deje un beso en sus frentes y los deje en la cuna. Me gire viendo a Sam en la cama.

Se veía tan hermosa. Su piel había recuperado el color, sus senos habían crecido notablemente y su cuerpo tenía unas curvas exquisitas. Su pelo se veía más largo.

-espero que despierte pronto- yo asentí de acuerdo con Emmett. Los pequeños se habían dormido y nosotros teníamos que cazar. 

Alice y Rosalie se quedaron con ellos mientras nosotros cazabamos.

Estuvimos unas horas afuera alimentándonos pues desde que nacieron los pequeños no habíamos cazado.

Al regresar Sam no estaba en la cama. Nos miramos con una sonrisa. Caminamos en dirección a la cocina donde provenían las voces. Al entrar Sam tenía una radiante sonrisa. Cargaba a nuestro hijos en sus brazos.

-hola preciosos- nos dijo Sam con una sonrisa. Joder y una hermosa.

Sam

Ver a mis pequeños fue lo mejor que me pudo pasar. Ambos se veian muy grandes pero según lo que me explico Carlisle es debido a su gen de vampiro. Crecerán hasta cierta edad.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora