Estábamos reunidos en la casa Cullen. Alice y Matt habían emprendido viaje a buscar a su testigo. Cada uno de la familia fue a buscar testigos. Yo ya tenía a los míos, además no conocía más vampiros que los Cullen.
Gracias a mi magia podía hacer que ellos adquieran mis recuerdos desde el proceso de embarazo hasta si crecimiento y como se alimentan.
La cada empezaba a llenarse de diferentes vampiros que me ponían nerviosa. Gracias a Dios Paul y Seth siempre estaban cerca. Emmett ni Jasper me soltaron en los últimos dos días.
Están igual de preocupados que yo. Así que estar cerca de mi los reconforta. Miraba a nuestros hijos jugar con la forma lobuna de Seth. Paul había ido con la manada a contarles el plan .
Un fuerte estruendo se escucho en el patio. Me volteé rápidamente. Todos nos miramos alertas. Antes de poder atacar Gabriel se hace visible.
-que miran- pregunto a los demás vampiros que lo veian sorprendidos - nunca habían visto algo tan hermoso verdad?- dijo moviendo sus alas.
-si que es hermoso- dijo un vampiro, Benjamin creo.
-tu si me caes bien- dijo Gabriel- escuchaste eso Sam, el si tiene sentido de la moda- yo rode los ojos divertida.
-pues que el te limpie tus alas y te de masaje en tus escamas sensibles- el me miro ofendido. La sala solto una risita relajando el ambiente.
Mamá llegó con Leah y me abrazo.
-estaremos bien- dijo con una sonrisa- somos dos ninfas, tu tienes un diablo por guardian y yo un dragón , nada nos vencerá- dijo dándome la confianza que necesitaba.
-te amo mama- ella dejo un beso en mi frente.
-y yo a ti hija mia- dijo antes de retirarse.
-a que se refiere con que tienes un diablo por guardián?- pregunto un vampiro que estaba sentado en una rama.
-Garret- saludo Jasper. El chico bajo del árbol y se acerco a nosotros.
-mucho gusto Sam- dijo el tendiendo una mano hacia mi. Yo la tomé con una pequeña sonrisa.
-el gusto es mio- le dije- y respondiendo a tu pregunta estoy, literalmente, bajo la proteccion de las criaturas de Lilith - el me miro sorprendido.
-puedo ver?- yo asentí. Viper salió detrás suyo haciendo que pegue un brinco. Yo lo mire divertida. Scarlett y Atlas se asomaron. De los brazos de mis chicos antes de bajar.
Ellos empezaron a unirse formando a Vitlascar versión mediana. Lo suficientemente grande como para ser más grande que yo. Pero tampoco tan grande como la batalla anterior.
Garret las miraba asombrado y aterrado.
-son increíbles- yo le sonreí.
-lo son- dijo Emmett con una sonrisa.
-si tienen esta preciosidad, por que estoy aqui?- yo me gire mirándo a .KS hijos.
-Emma!Aiden!- Los llame, ellos me miraron - vengan para que conozcan a alguien- Seht venía detrás de ellos cuidado sus espaldas. Garret dio dos pasos hacia atrás algo asustado.
-tranquilo, no son niños inmortales, son nacidos de mi- el me miro incrédulo. Tome su mano y la puse cerca de mi mejilla transmitiendo el recuerdo.
-imposible- susurro. Yo sonreí un poco.
-para nada- dijo Jasper tomando a Aiden en brazos. Garret se acerco a la pequeña intentando tocar su cabello pero se llevó una descarga eléctrica.
-joder- se quejo tirándose al suelo- me recuerdas a cierta rubia Denali- Jasper sonrio divertido
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...