Emmett me agarro de las piernas y me dio la vuelta quedando boca a bajo a la cama.
-intenta no correrte nena- susurro Emmett en mi oído. Mierda.
Me dio una nalgadas que me sacó un gemido. Jasper se posiciono frente te de mi y puso su miembro en mis labios. Yo abrí la boca gustosa. El me tomo del cuello y se empujó por completo.
Joder.
Ya presiento las burlas de los chicos cuando no pueda no salir del cuarto.
Emmett empezó a tocar mi clitoris de manera suave. Empezó a dejar besos en mis muslos internos hasta llegar a mi sexo. Gemi al sentir su lengua en mis labios vaginales.
No podía hablar pues el miembro de Jasper seguía en mi boca embistiendose. Joder. Jasper salió de mi boca para darme un beso y sonreír.
-no te corras- susurro antes de irse a un lado de subirse encima de mi, sonre mi espalda baja . Con una mano sostenía mis piernas manteniendolas abiertas y arriba. Con su otra mano jugaba con mis pezones.
Emmett empezó a adentrarse en mi con su lengua. Tomo sus dedos y empezó a mover mi clitoris de manera rápida. Joder así me podría venir en segundos.
Jasper apretó mi pezom haciendo que suelte un gemido agudo. El ruido obsceno que hacia la lengua de Emmett en mi entrada me exitaba de una manera increíble.
-por favor - susurre. Ahora es mi turno de suplicar. Ellos rieron. Emmett detuvo sus movimientos. De un momento a otr la lo tenía dentro se mi. Su miembro se amoldo a mis paredes nuevamente. - así como quieren que no me corra- gemi al sentir como daba una estocada.
Emmett me tomo en brazos quedando encima de el. Jasper se recostó sobre nosotros y empezó a entrar en mi junto con Emmett. Los dos. En el mismo lugar. Me sentí tan llena.
-maldición- gemi. Dolia pues son dos miembros en el mismo roto. Ellos se detuvieron.
-te lastimamos?- pregunto Jasper preocupado. Yo sonreí.
-solo duele un poco amor- el asintió y se empezó a mover suave. Emmett se quedó quieto esperando señal de que estaba acostumbrada.
Luego de unos minutos mis gemidos empezaron a llenar la habitación. Emmett alzo sus piernas y me dio una estocada. Joder eso se siente muy bien.
-ma-as- les pedí. Ellos sonrieron y empezaron a embestirme de manera rápida y perfectamente sincronizada.
Sentí mis músculos tensarse y como apretaban a sus miembros dentro de mi.
-no te corras- me recordó Emmett.
-eso es imposible- le supliqué. Ellos empezaron a darme más duro y rápido. Mis gritos llenaban la habitación junto al sonido de nuestras pieles chocando.
-quieres correrte hermosa?- pregunto Jasper tocando mi clitoris. Gemi.
-por favor- susurre. Ya no podía aguantar mas- no puedo- gemi al sentir como el nudo empezaba a formarse de manera rápida.
-bien preciosa- gruñi Emmett en mi oído- correte para nosotros - gruño embistiendome más rápido.
Todo mi cuerpo empezó a temblar. Un gemido desgarrado de placer salió de mi garganta. Sus miembros fueron expulsados de mi para dar paso a ese liquido transparente que los mojaba a ambos. Sentí algo espeso en mi abdomen.
Mi respiración era errática. Cerre mis ojos mientras me dejaba caer sobre el pecho de Emmett. Mi cuerpo estaba sensible al nivel de que lo tocas y ya estoy sintiendo un escalofrío. Jasper toco mi clitoris suavemente. Como una caricia.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...