Corría por todo el bosque directo al acantilado. No puedo esperar. Yo fui estúpida por no terminar de leer la carta. Muchas cosas pudieron ser diferentes si hubiera leído esa carta antes.
Antes de llegar el corpulento cuerpo de Emmet se me cruza. Este me agarra de la cintura antes de caer. Jasper apareció detrás de mi listo para aguantarme. Sonreí.
-lo sentimos mucho, sabemos que sufriste, que no hay nada que podamos hacer para remediarlo y-lo bese. Emmett me miro sorprendido, pero lo siguió.
-no saben lo mucho que los odié, pensé que solo había sido un juego para ustedes- ellos negaron rápidamente. – pero también fue mi culpa- ellos se miraron confundidos- si tan solo hubiera leído la carta no hubiéramos pasado por tanto dolor, mi orgullo me impedía leerla- dije con voz entrecortada.
-no esperamos que la leyeras, solo queríamos saber que estabas bien- dijo Jasper- escuchar la visión de Alice fue el dolor más grande que jamás habíamos sentido- el acuno mi rostro en sus manos- verte llegar en volterra fue un alivio y una felicidad que no podíamos controlar, pero sabemos que nos merecíamos tus palabras- susurro. Yo lo bese. A la mierda.
¿Qué puede pasar? ¿Qué me dejen otra vez? No, y de querer irse me iré con ellos. Esta claro que nuestro destino es estar juntos y esta fue una lección con un mensaje mas que claro.
Juntos sobre todo y para todo.
Juntamos nuestras frentes. No podía contener mi felicidad.
-hagamos una promesa-les dije, ellos me miraron atentos- no mas mentiras, no mas secretos y si se quieren ir nos iremos los 3- ellos sonrieron.
-acepto nena-dijo Emmett dándome otro beso- lo que tu quieras con tal de seguir besándote así- susurro pasando sus manos por mi trasero, yo reí dándole en el hombro. Jasper sonrió pícaro.
"necesitamos que vuelvan y dejen sus asquerosidades para después" la voz de Matt se escucho en mi cabeza rompiendo la burbuja. Rodé los ojos.
-Matt nos llama- ellos bufaron mientras restregaban sus cabezas en mi cuello. Perros parecen. – vamos luego vienen a casa- ellos sonrieron conformes. Me subí en la espalda de Emmett y ellos empezaron a correr directo a la casa. Al llegar todos estaban ahí con una sonrisa, bueno solo Alice.
-volveremos a la escuela! -dijo Alice emocionada. Jasper bufo y Emmett solo se quejo como nene chiquito. Aunque no le veía la lógica solo faltaban 2 semanas para la graduación.
-pero solo faltan 2 semanas de graduación- dijo Mark. Ella se encogió de hombros.
-no importa, nos graduaremos con Sam- ella se veía muy feliz como para volver a la escuela- también hare una fiesta de graduación-ya sabia yo. Edward rio bajo. Matt me miro pidiendo ayuda. Por interrumpir mi momento de reconciliación se aguanta.
-claro es buena idea, que necesitas? - ella sonrió en grande. Matt me miro ofendido
"toma perro" le dije por nuestra conexión. El me miro mal.
Esme me ofreció bocadillos. Yo sonreí encantada.
-deberías hacerle a mama, los extraño mucho- ella rio. Los demás se fueron a hacer dios sabe que cosas.
A eso de las 8 de la noche volví a casa con los chicos. Mama no estaba por lo que la casa era totalmente nuestra. Emmett me tomo en brazos y me estampo con la puerta haciendo que esta caiga al suelo.
-mierda- susurro agitado. Yo reí.
-ya la arreglare después- susurre besando a Jasper. Emm iba a decir algo más, pero lo interrumpí- vas a pensar en la estúpida puerta o me vas a demostrar lo mucho que me extrañaste? - el gruño con sus ojos negros. Sonreí al sentir los dedos de Jasper rompiendo mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...