Capítulo 4

18.2K 1.4K 78
                                    

Pov Emmett

Mire com preocupación a Samantha. Jasper le agarraba la cabeza con cuidado. Rosalie levantó su camisa lentamente. Solto un gruñido molesta.

Mire por el retrovisor confundido. Frene de cantazo al ver su abdomen. Estaba lleno de cortes unos más profundos que otros. Los cortes seguían por debajo del pantalón.

Acelere rápidamente. No se que carajos le paso o quien carajos le hizo esto pero juro que lo matare. Jasper gruño al ver como la sangre salía sin control manchando el asiento.

Llegamos a casa, Carlise iba saliendo pero al vernos se detuvo. Nos miró confundidos. Jasper y Rosalie bajaron a Sam. Carlise nos miró preocupado. La llevamos al estudio.

-rápido por aqui- dijo Carlise mientras Esme le buscaba alcohol y otros cosas. La dejaron en la cama. Carlise le quito la ropa completamente.

Nosotros miramos sorprendidos la cantidad de cortes que tenia en todo el cuarto. Trague molesto.

Tenai cortes en todo su cuerpo.

-que le paso?- susurro Alice dolida. Pues no había visto eso. Edward miraba apenado todo. Lo mire molesto haciendo que me mire.

-tu lo sabias?- pregunte, el no dijo nada. Mi puño impacto con su mejilla estrellándolo con el cristal haciendo que se rompa.

Antes de que se pudiera parar Jasper le hubo una llave en haciendo que su cuello se empiece a estirar.

-ya basta !- grito Esme. Nosotros nos detuvimos. - dejen de pelear, son hermanos y se comportan como tal, tu te equivocaste en no decirnos pero aun asi no es razón para comportarse así y menos en mi casa y peor aún cuando su compañera está en ese estado- señaló a Sam. 

Yo me aleje de ellos y me dirigí donde Carlise. Rosalie miraba mal a Edward mientras Mark agarraba a Rosalie. Matt solo miraba todo molesto. No es de hablar mucho pero no hace falta que hable para saber que esta furioso.

Carlise la giro boca abajo. Rosalie cerró los ojos fuertemente. Sabía algo que nosotros no. Su espalda tenía marcas de algún tipo de correa. Trague molesto. Jasper golpeo la pared haciendole un oyo.

Luego de unas horas Carlise habló.

-tiene heridas graves, tiene señales de- hizo un pausa viendonos- violacion, la herida en su costado fue grabe, por suerte supo controlar la hemorragia. El empujón que le dieron para sacarla de enmedio de los coches y al caer en e cuelo hizo que la herida se abriera más y sangrara. No se como sigue viv. Tiene señales de abuso anteriormente- Jasper respiro fuertemente.

Yo me tuve que sentar para calmarme. La mire. Tan hermosa que se ve y tan tranquila.

Matare al que le hizo eso. Mire a Jasper el cual me asintió. Nos acercamos a ella. Y esperamos a que despierte.

Pov Sam

Abrí mis ojos lentamente. Un quejido salió de mis labios al sentir el ardor en mis costado. Mire la ventana y cerre los ojos. Espera. Ventana? . Me levante rápidamente ignorando el dolor. Vestía una pijama de chica pero no es mía.

Mire a un lado mio estaba Jasper y Emmett acostados en un sillón. La puerta se habré dando paso a un hombre rubio. Tenía pinta de doctor. El se acerco con una sonrisa.

-hola soy Carlise Cullen. Mis hijos te trajeron a nuestra casa- me pare rápidamente- no te asustes no te haremos anda- alzo las manos.

Yo lo mire con lagrimas en mis ojos. Jasper y Emmett se acercaron a abrazarme. Yo me tense. Ellos al notarlo se separaron dolidos. Y me dolía verlos así por lo que agarre sus manos para que no se separaran.

Mire detrás de nosotros estaba toda la familia y una mujer.

-Soy Esme esposa de Carlise y madre de los chicos- ella me miró maternalmente. Mi corazón latía con dolor. Sus padres , unos amorosos me acoplaban en su familia.

-soy Sam, lamento haber llegado no quería molestar- dije rápidamente haciendo que Ella me mire con reproche. Me sentía regañada. Me sonroje un poco.

Mire la ventana ya era de noche. Mierda. Me tense.

-que tienes pequeña?- pregunto Emmett. Yo lo mire nerviosa y negué rápidamente. Me aleje de ellos. Si no llegaba antes de las 8 estaba jodida.

Busque mi teléfono 3 llamadas de papa. Trague duro.

-tengo que irme - dije rápidamente recordando la última vez que llegue tarde. Edward miro a Matt  como si se entendieran.  Ignore eso y sali corriendo no estaba tan lejos de casa bueno creo.

Corria por el camino de tierra que había. A lo lejos vi la entrada de casa. Rogaba por qué no estuviera pero ya era tarde. El auto de lo papá ya estaba en casa.

Entre lentamente a casa. Con miedo de verlo. Trate de hacer el menor ruido posible pero la puerta sono cuando cerró. Un brazo me agarro del cabello.

-donde mierdas estabas?- grito papa molesto mientras jalaba mi cabello.

-no es lo que crees papa sueltame- llore, es la primera vez después de años que le contestaba y eso pareció molestarlo aún más.

-donde estabas?- me golpeo en el labio.

-hubo un accidente y me llevaron co,- me volvió a golpearme.

-no me mientas estuve todo el dia en el hospital y jamas llegaste alli- grito desaborchandose . Yo negué mientras me arrastraba lejos de él.

-no miento escuchame- dije desesperada. El me golpeo con la correa cerca del cuello. Grite al sentir otro azote en mis piernas.

El me quito la ropa. Yo me removia tratando de soltarlo. Le metí una Patada  la cual me dio tiempo de levantarme y correr. Corri a la salida. Pero antes de llegar me dio con algo de cristal en la cabeza.

Caí al suelo mareada por el golpe. El me jalo y me arrastro hasta el sótano. El mareo era muy fuerte.

Por favor que alguien me escuche- rogué internamente

Me amarro con unas cadenas dejándome enganchada de ellas. Sacó de la gaveta el látigo. Negué. Antes de decir algo el ardor y el sonido del azote me hacen gritar .

-Para! Por favor!- grite mientras lloraba. El solo gruñia mientras seguía dándome con el látigo. Sentía la sangre salir de mis heridas viejas y ahora las nueva.

Se paro detrás de mi y me penetro. Mierda que dolia como el demonio. El me agarraba fuertemente de la cintura apretando mis heridas. Grite al sentir como salía y entraba fuertemente en mi.

Salió y volvió a darme con el látigo. Me ardía todo el cuerpo. Cogio la navaja y sonrio. Se posiciono frente se mi e hizo un corte en mi cuello. Yo llore fuertemente mientras trataba de alejarme pero era imposible.

Sam

Una voz de un hombre se escuchaba en mi mente.

Sam. Resiste.

Dijo nuevamente pero el dolor era muy fuerte. Papa agarro la navaja y clavo suavemente cerca de mis pechos la navaja.

-te gusta pequeña?- pregunto en mi oído. Grite al sentir nuevamente la navaja en mis pechos.

Antes de que el pudiera decir mas la pared del sótano cae haciendo un ruido espantoso. Mis brazos dolían de tanta fuerza que hacían y estaba perdiendo mucha sangre.

Con la poca fuerza que me quedaba alce la vista viendo como Jasper y  Emmett  despedazaban a papa. ¿Como mierda hicieron eso? No se pero tampoco es como que me importe mucho.

Sonreí. Por fin podría ser libre. Volví a marearme haciendo que baje mi cabeza. Un gran charco de sangre debajo de mi. Unos brazos me agarraron y empezamos a movernos rápidamente.

Sentí mis ojos pesados.

No cierres los ojos Sam.

Intente abrirlos pero la oscuridad podía ser muy calida a veces.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora