Matt conducía horrible, pero no es momento para eso. Íbamos lo más rápido que el auto nos permitía. Alice me hizo un breve resumen de lo que nos esperaba en Volterra. Nada nuevo, 3 reyes sádicos con sed de sangre que espera destruir al clan Cullen y reclutar a Alice, Edward, Mark y Jasper.Genial.
Al llegar había mucha gente con capas rojas como gotas de sangre. Maldición. Corría lo más rápido que podía directo a unas escaleras. Me giré buscando a Alice, pero la encontré siendo agarrada por dos guardias.
-suéltenla- le grite. Este se giró y me sonrió.
-no te metas humana-me dijo. Yo lo mire molesta. Utilice mis dagas de fuego y se la lance. El soltó un grito de dolor, pero antes de hacer algo mas Matt le arranca la cabeza.
"somos un buen equipo" me dijo. Yo le sonreí.
Antes de hacer algo más llegan más. Una chica se acerca. Sus ojos totalmente rojos me analizaban. Nos hizo señas de que la siguiéramos. Mire a Alice la cual no estaba muy de acuerdo.
Nos guio por un pasillo. A su lado había un chico parecido a ella, pero con cabello negro y a su lado un rubio con cara de amargado. Los mejores. Noten el sarcasmo.
Unas gigantes puertas se abrieron. Frente a nosotros había tres tronos. Y en medio Jasper y Emmett atados. Antes de poder acercarme a ellos la chica se pone frente de mí. Se ve como si intentara ver más allá de mi carne lo cual me dio risa.
Según Alice sus guardias de elite todos tienen dones, creo que intenta usarlos en mí.
Su seño se frunce al ver que nada pasa. Le sonreí burlona.
-que, no puedes? -le pregunte con burla. Ella me miro molesta y lista para atacar. -por que no pruebo yo contigo, grita si te duele- le susurre sacando mis dagas. Pase mis dedos por el filo haciendo que quede en llamas. Ella dio un paso atrás.
-basta-dijo un hombre que parece que tiene una peluca de mono en la cabeza. – bienvenida, soy Aro Vulturi, a que se debe su visita? -pregunto con una sonrisa, conozco los de su tipo. Le sonreí.
-vengo a llevarme a mis chicos- le dije haciendo una burlona reverencia. Un rubio se acercó molesto, pero Aro le agarro el brazo.
-tranquilo Caius- el se acerco a mí. Miro por encima de mi hombro a Alice y Matt. Estiro su mano hacia ella-querida, tanto tiempo- ella se la dio. El se quedo en blanco. Puede ver todo lo que has vivido. Interesante.
Estiro su mano hacia mí. Yo se la di. El me sonrió.
-no veo nada-yo sonreí. Todos estaban sorprendidos.
-ni lo veras, ahora si me permites-dije soltando su mano caminando directo donde Jas y Emm. Ellos me miraron con anhelo y ojos lloroso. Yo me trague las lágrimas. Los abrace haciendo que ellos recuesten su cabeza de mi hombro pues no podían abrazarme con manos atadas.
Utilice mi magia para romper las cadenas. Ellos rápidamente me abrazaron fuertemente. Por más que practiqué para no llorar en este momento no pude evitarlo. Mi espalda ardía nuevamente.
Las heridas que no se ven son las que más duelen.
-lo sentimos pequeña, pensamos que estabas muerta- susurro Emmett dejando un beso en mi frente.
-no queríamos dejarte, pero Edward nos necesitaba-susurro Jasper. Sentí una punzada.
-que les quedé claro, vine a salvarlos por que no quiero verlos muertos, pero no quiere decir que no me lastimaron o que no me abandonaron-dije dolida, ellos me miraron igual. - no esperen que cuando volvamos todo vuelva a ser igual- me puse de pie y camine a la salida.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...