Capítulo 14

9.1K 732 16
                                    

La mañana siguiente luego de mi rutina de besos con los chicos, decidí expandir el cuarto. Por lo visto les gusta la oscuridad y de vez en cuando el sol.

Decidí aún lado de una de las ventanas poner un Árbol gigante para que ellos puedan subir y bajar tranquilos además de coger sol y sombra a la vez. Dentro de la habitacion habían ramas gruesas para que pudieran esconderse dentro de estas.

Luego decidí bajar a comer. Los chicos estaban en la cocina con mamá y Alice? Yo mire confundida pero feliz a Alice. Ella vino corriendo donde mi. Me tendio una pequeña caja. Vapier miraba a Alice con desconfianza.

-quiero que lo uses esta noche- dijo feliz. Yo la mire confundida. Abri la caja. Había un vestido muy sencillo y bonito. - es para el cumpleaños de Bella- Viper siseo molesto. Alice lo miro sonriendo.

-no creo que sea buena idea que vayamos- le dije a Alice, Ella sonrio.

-claro que vendrás, ya lo vi- yo rode los ojos. - ellos son mis sobrinos?- pregunto agachandose. Viper la miro y se alejo mientras se enredo en mis piernas.

-lo son - dijo Emmett con una sonrisa. Atlas se acerco un poco y se alejo de ella lo cual sorprendió a todos. Ella me miró un poco triste.

-creo que no les gusta que menciones a Isabella- le dije algo apenada. Sacarlett se acerco un poco a Alice y la rodeo con su cuerpo. Alice sonrio.

-son muy bonitos- dijo feliz. Yo sonreí agradecida con Sacarlett. A pesar de que odio a Isabella lamentablemente no puedo prohibirle a Alice que tenga contacto con ella.

- claro que lo son- dijo Jas estirando su brazo a Viper el cual rápidamente se arrastro hasta el. Axel se acostó en el suelo con Altas a su alrededor.

-ya esta la comida- la voz de mamá nos saca del tierno momento. Yo sonreí con hambre. Mis chicos sonrieron. Yo fui detrás de mamá a comer algo.

Alice me miraba haciendo ojitos. Yo rode los ojos. Se lo que quiere pero no tengo razón para ir. No es ni familia mía ni me llevo con ella, así que no voy a ir.

-esta bien ire- suspire rendida. Ella pego un brinco emocionada- pero no le voy a regalar nada- ella asintió conforme.

No me agrada- siseo Viper. Yo sonreí un poco.

-Alice no es el problema. Isabella lo es- dije seria. Me dispuse a comer. Jasper y Emmett se terminaron yendo para cambiarse y alimentarse, luego pasarían por mi.

Al terminar de comer me di una ducha refrescante. A pesar de que era un día frío, tenía mucha calor y no se por que. Algo me dice que no será un buen día.

Tome el traje que me dio Alice, a decir verdad, era hermoso, era negro largo hasta los pies, de manguillo fino dándole un toque informal pero adecuado para su celebración. Me hice una trenza de lado y unos tenis y bajé. Mis niños querían venir por lo que decidí ponerlos dentro de mi cartera excepto Axel el cual estaba siendo añoñado por mama.

-me voy, no vienes? - le pregunte a Axel, el me miro de reojo.

-crees que voy a malgastar mis energías en la celebración para esa cosa? No cariño- dijo recostándose en la falda de mama. Rodé los ojos, lamentablemente estaba de acuerdo con él. Tampoco quería ir, pero se lo prometí a Alice.

La bocina del auto me hace suspirar. Viper siseo. Me despedí y Sali. Jasper estaba allí con una mueca de molestia, pero al verme sonrió. Yo lo mire con un puchero mientras me acercaba.

-y si buscamos a Emmett y nos fugamos? - le propuse con un puchero. El sonrió y negó.

-por mas que quiera no podemos, Alice nos mataría- dijo abrazando mi cintura. Viper saco su cabeza de mi cartera. Y miro a Jas.

Por favor esa perra no se merece nuestra presencia, Ax tiene razón- dijo Scarlett.

Atlas asintió de acuerdo, yo mire a Jas.

-vez, los niños te lo piden igual- el solo rio. Yo bufe- no tengo buen presentimiento cariño- el me miro ahora mas serio.

-nada te pasara mientras estemos aquí- yo le sonreí y bese sus labios.

Nos montamos y emprendimos camino a casa Cullen. Al llegar Emm nos esperaba en la entrada. Me abrió la puerta tomándome por la cintura. Rei al sentir sus besos por todo mi cuello haciéndome cosquilla. Emm me dejo en el suelo. Yo bese sus labios y jale su mano.

Alice me sonrió al verme con el traje. Entramos por el patio directo a la sala donde tenían una pequeña mesa con regalos y una decoración sencilla. Salude a todos con una sonrisa. Rosalie me sonrió en grande al verme. Matt me miro boquiabierto.

"que diablos haces aquí" pregunto incrédulo. Yo bufe.

-no es por gusto es por obligación de tu esposa- le dije con un puchero. El rodo los ojos. Alice nos tiro un beso. Manipuladora. De momento hubo un silencio. Suspire antes de girarme a las escaleras. Isabella bajaba las escaleras de la mano de Edward. Viper siseo asqueado. Yo reí bajo.

Jasper se colocó detrás de mi agarrando mi cintura pegándome a el, mientras Emmett se posicionaba a un lado mío. Todos empezaron a repartir regalos yo solo observaba. Ella me miro de arriba a bajo.

-ten, veo que hace te hace falta- me tendió una caja. Yo la abrí confundida. Dentro había unos folletos de terapia para violaciones y abuso infantil, incluso fotos mías como ejemplo. Me quede helada.

Sentí la ira crecer. Tire la caja al suelo.Le prendi fuego con mi magia haciendo que ella de un paso atras asustada. Todos nos miraban confundidos. Mire a Edward seria.

-dile a tu zorra que no se meta en mi vida- le dije con voz profunda tratando de contener a Viper y Scarlett. Mi ojo cambiaba a violeta profundo igual que las serpientes.

Antes de poder decir algo más Esme interviene.

-ten- le tendió un sobre. Yo empecé a marearme. No puedo contenerlos por mucho tiempo. Pero creo que no iba a ser necesario. El olor a sangre llego. La muy estúpida se corto con un papel. Jasper respiraba pesadamente. Me gire tomando su cara en mis manos.

-mírame jas- sus ojos me miraban, pero su cuerpo temblaba mucho. – sé que comes animales, pero esa zorra te aseguro que te va a caer mal- le dije haciendo que sonría. Sus ojos volvieron a ser los usuales dorados.

El grito de Isabella nos saca de la burbuja. Mierda. Mire mi cartera la cual estaba vacía. Me gire viendo a los chicos convertidos en su forma grande alrededor de Isabella. No es que me queje, pero no la mataría aquí en mi casa. Edward me miraba molesto se acerco con intensiones de atacarme, pero Emmett lo empujo haciendo que se azotara con la pared.

-ya basta- les dije mientras posaba mi mano es su cabeza. La gigante serpiente se deshizo haciendo que los pequeños se enreden en mis brazos. – se lo merece, pero no lo haremos frente a mi familia- les dije sabiendo que me escuchaban perfectamente.

Rosalie bufo.

-y esto que al fin se ponía bueno-susurro aburrida. Matt sonrió mientras Mark tosía tratando de aguantar la risa. Vi a Isabella en el suelo. Me da pena su padre. Edward me miro molesto. Y si imbécil tú también das pena. Le dije mentalmente. El se acercó a Isabella

-Eddy, me duele- se quejo isabella tocando su cuello. El se acercó a mi amenazante.

-tócala una vez mas y te mato- me susurro. La casa quedo en silencio. Yo sonreí. Vi de reojo como Matt agarraba a Jas mientras Emmett era agarrado por Carlisle el cual no tenia otra cara mas de desepcion. Rosalie me miro y sonrió.

-no te preocupes, la próxima vez no quedara viva para hablar- me di media vuelta. Sali directo al bosque. Me acosté en el suelo sintiendo mi respiración agitada.

Sabia que no iba a ser buena idea venir.







---------------------------------------------------------------------------

holisssss

como lo prometi, aqui esta su capitulo, estare subiendo los demas pronto.

Espero les guste!

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora